Inicio > Noticias > Contenido
Características y productos de embalaje de película del PE
- Nov 07, 2018 -

Película del PE es el más simple compuesto orgánicos de la macromolécula. Es el más ampliamente utilizado material de embalaje de protección del medio ambiente en campo de embalaje. La película hecha del material del PE tiene pegajosa película protectora del PE (espesor, viscosidad, color son varias, algunas especificaciones pueden referirse a: especificaciones de la película protectora del PE). El no-pegajoso son: película de fresco-custodia de PE, PE película/liquidación de estiramiento película, película protectora del PE. Alambre de película, película electrostática del PE, película antiestática del PE y así sucesivamente.

Características de película de empaquetado de PE:

1. la unidad: esta es una de las características más envases de plástico de película del PE. En virtud de la súper fuerza de adsorción y retractility de la película, el producto compacto se fija en una unidad, para que los pequeños pedazos dispersos se convierten en un todo. Incluso en circunstancias adversas, el producto no tiene ninguna flojedad y separación y bordes afilados y viscosidad, con el fin de evitar que se arañe o afectar la belleza del producto.

2. protección función: puede mejorar la protección de la superficie de los productos y constituyen un aspecto muy luminoso y protección alrededor de los productos, para alcanzar el propósito de polvo, aceite, humedad, resistente al agua y dispersa la prevención.

Especialmente importante es que película de empaquetado de PE puede hacer las mercancías llenas fuerza uniforme, evitar el daño causado por la desigual fuerza. Productos protegidos no ser uso, transporte, almacenamiento y contaminada, corroída, rayada en el proceso de producción y proteger la superficie brillante original, con el fin de mejorar la calidad de productos y competitividad del mercado. Esto es imposible para el envasado tradicional.

3. compresión y fijación: con la ayuda de la fuerza de retracción envases de película del PE después de estirar, el producto se adjunta y envasado para formar una unidad compacta, espacio libre en su conjunto, para que los productos de cerca embalados como conjunto, que puede efectivamente prevenir la dislocación y desplazamiento de productos en el proceso de transporte.

4. ahorro: el uso de la película de empaquetado de PE para el embalaje del producto puede reducir eficazmente los costes de utilización, en lugar de varios cartones, ampollas, especialmente en la forma irregular de mercancías o de envases de combinación (cluster) de productos básicos, no sólo excepto envases costos, sino también toma ningún espacio. Al mismo tiempo, puede reducir la intensidad de trabajo de los trabajadores, mejorar la eficiencia de envasado y empaquetado grado.

Aplicación de película de empaquetado de PE: industria ferretera, industria fotoeléctrica, industria plástica, impresión industrial, alambre y cable de PCB, electrónica industria, embalaje, etcetera.

38