Inicio > Noticias > Contenido
Características y productos de la película de embalaje de PE
- Nov 07, 2018 -

La película de PE es el compuesto orgánico de macromolécula más simple. Es el material de embalaje de protección ambiental más utilizado en el campo del embalaje. La película hecha de material de PE tiene una película protectora pegajosa de PE (el grosor, la viscosidad, el color son diferentes, algunas especificaciones pueden referirse a: Especificaciones de la película de protección PE). Los que no son pegajosos son: película de mantenimiento de PE, película de estirado / bobina de PE, película protectora de PE. Película de alambre, película electrostática de PE, película antiestática de PE y así sucesivamente.

Características de la película de embalaje de PE:

1. unidad: esta es una de las mayores características de la película de plástico para envasado de PE. En virtud de la fuerza de adsorción súper fuerte y la retractilidad de la película, el producto se fija de forma compacta en una unidad, de modo que las pequeñas piezas dispersas se conviertan en un todo. Incluso en circunstancias adversas, el producto no tiene holgura ni separación, ni bordes afilados ni pegajosidad, para evitar arañazos o afectar la belleza del producto.

2. Función de protección: puede mejorar la protección de la superficie de los productos y formar una apariencia muy liviana y protectora alrededor de los productos, a fin de lograr el propósito de evitar el polvo, el aceite, la humedad, la impermeabilidad y la dispersión.

Especialmente importante es que la película de empaque de PE puede hacer que los productos empacados tengan una fuerza uniforme, evitando el daño causado por una fuerza desigual. Los productos protegidos no se contaminarán, corroerán, rayarán en el proceso de producción, transporte, almacenamiento y uso, y protegerán la superficie brillante original, a fin de mejorar la calidad de los productos y la competitividad del mercado. Esto es imposible para los envases tradicionales.

3. Compresión y fijación: con la ayuda de la fuerza de retracción de la película de empaque de PE después del estiramiento, el producto se une y empaqueta para formar una unidad compacta y sin espacio en su conjunto, de modo que los productos se empaquetan juntos, lo que puede Prevenir efectivamente la dislocación y el movimiento de productos en el proceso de transporte.

4. Ahorro de costos: el uso de la película de empaque de PE para el empaque del producto puede reducir efectivamente el costo de uso, en lugar de varios cartones, ampollas, especialmente en la forma irregular del empaque de combinación de productos o productos (cluster), no solo ahorra costos de empaque Pero tampoco ocupan espacio. Al mismo tiempo, puede reducir la intensidad de mano de obra de los trabajadores, mejorar la eficiencia del empaque y el grado de empaque.

Aplicación de la película de embalaje de PE: industria del hardware, industria fotoeléctrica, industria del plástico, industria de la impresión, industria de cables y alambres, PCB, embalaje de la industria electrónica, etc.

38