You are here: Inicio > Noticias > Contenido
Características y diferentes aplicaciones de la película de protección de color PE
- May 31, 2018 -

La película de protección de color PE recibe su nombre debido a su color y la película de protección puede producir una película de protección de PE azul, una película protectora de color verde y varias películas de protección de color.

Características de la película de protección de PE en color:

Las especificaciones de la película protectora de color PE son 0.03 mm de espesor 0.05 mm y 1600 mm de ancho. Los usuarios pueden cortarlos según sus propias necesidades. Los pedidos de películas en color deben ser de más de dos toneladas antes de poder comenzar la producción. El color de los diferentes lotes de película de color variará ligeramente, pero no afectará el uso.

La película protectora de color PE tiene diferentes usos de acuerdo con su diferente viscosidad. Su viscosidad se puede dividir en cinco tipos: Micro viscosidad, baja viscosidad, viscosidad media, alta viscosidad y super alta viscosidad.

1, cuando la viscosidad es ligeramente pegajosa, se puede utilizar en paneles de PET, plexiglás, paneles de techo brillantes, paneles de PVC lisos, tableros de plástico lisos y paneles de techo brillantes.

2, cuando la viscosidad es de baja viscosidad, se puede aplicar al espejo de acero inoxidable, cerámica, vidrio, automóvil y lámina de aluminio revestida de plástico brillante.

3, cuando la viscosidad es de viscosidad media, se puede utilizar para la placa de acero inoxidable esmerilado, tablero de techo de revestimiento semi brillante, placa de plástico de aluminio recubierto semi brillante, placa de plástico de aluminio recubierto, piedra y muebles.

4. Cuando la viscosidad es alta, puede usarse en la protección de la puerta y ventana de acero plástico UPVC, placa de plástico de aluminio de recubrimiento grueso, placa de plástico de aluminio con revestimiento rugoso, sección de acero plástico, placa de techo de superficie rugosa y placa de fluorocarbono de aluminio y plástico y superficie dura y pegajosa del perfil.

5. Cuando la viscosidad es de muy alta viscosidad, se puede utilizar para proteger la superficie de las placas adhesivas difíciles, así como las superficies escarchadas, los espejos de aluminio, los espejos plateados, etc.