Inicio > Noticias > Contenido
Causa de adhesivo residual de película protectora de PE
- Aug 01, 2018 -

Muchas de las causas del pegamento residual de película de protección de PE son causadas por factores humanos para crear una película de protección simple, que puede satisfacer las necesidades de la protección de recubrimiento de sus productos. Sin embargo, hay un montón de conocimiento profesional en él. Por ejemplo, la película protectora de alta temperatura es necesaria en el proceso de alta temperatura, y es necesario mantener el residuo químico de la superficie de la etiqueta engomada sin aceite y agua, o la reacción química del residuo y el pegamento será causada fácilmente, y el fenómeno de desgomado será causado.

Dos. Los factores intrínsecos del pegamento

1. falla cohesiva: el adhesivo sensible a la presión se utiliza en la superficie y el sustrato protegidos, y la película en la película protectora está manchada.

2. daños en el grupo de adhesivos: hay más residuos de goma en la superficie protegida y se puede ver una película protectora de PE en la superficie del adhesivo.

3. Residuo de migración: una pequeña cantidad de adhesivo sensible a la presión permanece en la superficie protegida, y el brillo de la película protectora de PE se mantiene bien.

shengfa-a-009 (9).jpg