Inicio > Noticias > Contenido
Breve introducción de polietileno para embalaje
- Nov 20, 2018 -

Polietileno (PE) es uno de los productos plásticos más utilizados en la película de empaquetado. Su fórmula de estructura molecular es la siguiente:

[- CH2 - CH2-] n

El polietileno es la suma de un grupo de polímeros obtenidos por reacción de adición de etileno. Polietileno puede ser homopolímero y copolymerized, pero también puede ser lineal y no lineal. Homopolímero de polietileno sobre todo es polimerizado por el monómero de etileno. Por el contrario, en copolímeros de polietileno, etileno puede copolymerize con algunas olefinas moleculares pequeños o algunos grupos funcionales polares, como el acetato de etilo, ácido acrílico, acrilato de etilo, alcohol de metacrilato y vinilo.

El polietileno es un sólido ceroso blanco inodoro, no tóxico, lechoso. Las principales características son las siguientes:

(1) estructura molecular es estructura de cadena lineal o ramificada, estructura simple y regular, buena simetría, fácil cristalizar, buena flexibilidad, no es fácil embrittle.

(2) hay no hay grupos de reacción activa y sin heteroátomos en la molécula, por lo que tiene excelente estabilidad química y apenas reacciona con cualquier sustancia a temperatura ambiente. Es insoluble en cualquier disolvente conocido a temperatura ambiente, pero tiene mala estabilidad a hidrocarburos y aceites, que pueden causar hinchazón o decoloración. Por encima de 70T, puede ser disuelto en xileno, naftaleno cuatro, diez naftaleno y otros solventes.

El polietileno tiene resistencia excelente de la temperatura baja y poco cambio en el rendimiento a baja temperatura.

4. la humedad la resistencia es buena, pero tiene una cierta permeabilidad.

5. buena soldadura.

Molécula de polietileno no tiene ninguna polaridad y polar tinta mala adherencia a él, dando por resultado mala impresión, por lo que el tratamiento superficial debe realizarse antes de la impresión. Semejantemente, tratamiento superficial es también necesario para aumentar la firmeza de impresión o compuesta de películas de polietileno antes de ser mezclados en seco con otras películas.

shengfa-a-009 (19)