Inicio > Noticias > Contenido
Película protectora de mascota azul, buena película también teme al callejón profundo.
- Nov 19, 2018 -

La buena película también teme los carriles profundos. La película protectora PET azul tiene un rendimiento excelente, pero no muchos amigos. Vamos a tener una comprensión detallada aquí hoy.

La película protectora para mascotas azul se basa principalmente en una película de poliéster azul. El color del producto es fácil de identificar. Es una película protectora transparente común en la vida. Su grosor es generalmente entre 50 y 125 mm, y su viscosidad es baja, media y alta. Principalmente antiabrasión, anti arañazos, función a prueba de polvo, con resistencia a altas temperaturas, sin pegamento residual, buena adherencia, resistencia a rasguños, alto brillo, rigidez, buena resistencia a la intemperie (alta temperatura / alta humedad / disolvente) y otras características.

La película protectora para mascotas azul se usa a menudo para la fijación temporal de los componentes necesarios en la producción de diversos aparatos de consumo y diversos productos eléctricos y electrónicos domésticos, así como para el empalme y la fijación de componentes de precisión (ópticos) en el proceso de producción. La gama de aplicaciones de gel de sílice es muy estándar, especialmente en la industria de envases de plástico. El gel de sílice es uno de los adhesivos más utilizados. Su rendimiento satisface básicamente los requisitos viscosos de la película de plástico y la película protectora.

En la actualidad, los fabricantes de películas protectoras están lidiando activamente con el desarrollo del gel de sílice y la modificación del gel de organosilicio, por lo que juegan un papel más importante en el proceso de uso. La película protectora está hecha de un sustrato de película de poliéster recubierto con pegamento resistente a altas temperaturas. Tiene las características de resistencia a altas temperaturas, buena resistencia a solventes químicos, alta adherencia, ropa suave y sin pegamento residual.

Características de la película protectora de la mascota azul.

El material base de la película protectora de PET azul es PET. El adhesivo especial acrílico sensible a la presión está recubierto en un lado del material PET. La fuerza de pelado es de 9N / 25MM, la resistencia a la tracción es de 140N / 25MM, el alargamiento del material es del 80% y la resistencia a la temperatura de la película protectora puede alcanzar los 150 grados. Después de fijar temporalmente la superficie adhesiva, rompa la película protectora sin dejar pegamento residual, que ha sido ampliamente emparejado con los fabricantes de electrodomésticos.

Debido a sus buenas propiedades físicas y químicas, se ha aplicado ampliamente. El revestimiento de acrilato modificado con organosilicio tiene una excelente resistencia a la intemperie, retención de luz y retención de color. No es fácil ser pulverizado y tiene buen brillo. Es ampliamente utilizado para el revestimiento previo de láminas de metal, revestimiento de equipos de máquinas y decoración a prueba de intemperie y decoración de paredes internas y externas de edificios. La dureza, la resistencia a la tracción, la resistencia a los disolventes, la resistencia al fregado y la resistencia al agua se mejoraron significativamente. Por lo tanto, tiene muchas propiedades únicas, tales como resistencia a altas y bajas temperaturas, resistencia al envejecimiento atmosférico, buena permeabilidad al aire, hidrofobicidad, antiincrustantes, baja tensión superficial y otras excelentes propiedades. El organosilicio se introdujo en la molécula de acrilato para aprovechar al máximo sus excelentes propiedades, complementar sus ventajas y ampliar su ámbito de aplicación.

La película protectora para mascotas azul es ampliamente utilizada en:

Teléfono móvil, computadora, pantalla, panel, pantalla, cubierta de plástico, placa de identificación, señal, polarizador, interruptor de película, difusor, FPC, vidrio, lente; troquelado, electrónica, electrodomésticos, embalaje, impresión, compuestos, hardware, plástico, fotoeléctrico, metal y otros campos.

Resumen: La aplicación de película protectora para mascotas azul resuelve los problemas de empalme y fijación en la producción de dispositivos electrónicos. Los productos también desempeñan un papel auxiliar muy importante en la aplicación de diversas industrias.

4