You are here: Inicio > Noticias > Contenido
Punto de atención del proceso de unión de película protectora
- Jul 04, 2018 -

1. Para lograr los mejores resultados, la superficie del material debe estar limpia y seca. En general, se recomienda que la superficie de la pistola de pintura manual se limpie después de limpiar la mezcla de 1: 1 y la mezcla de sunpropanol y agua. El agua se evaporará por completo y la superficie estará completamente seca.

2. La película protectora de PE se pegará en la superficie del material, con un rodillo u otro medio de una presión promedio de aproximadamente 1,05 kg / cm2, de modo que pueda encajar de manera efectiva.

3.Siga la forma de proteger la película de una superficie de contacto de superficie a superficie. El raspador o rodillo de plástico se usa manualmente para ajustar la presión con una presión uniforme. Cuando la presión se ha aplicado a la superficie del adhesivo del tubo UV UV, el adhesivo se pone en contacto con el adhesivo para evitar que el aire se enrede.

4. Quite la película protectora de PE del papel tipo, si en el paso anterior, asegúrese de que no haya aire entre el adhesivo y el material adjunto, puede garantizar que no se produzcan burbujas y que el material deba unirse. al material, y la presión de 1,05 kg también se aplica para que sea perfecto y se ajuste perfectamente. Si desea eliminar la burbuja, se sugiere aumentar la presión para llevar la mercancía. El límite está limitado al límite.

5. La temperatura de construcción recomendada para normal e ideal está entre 15 y 38 grados Celsius, no menos de 10 grados centígrados.

6. Para mantener la película protectora estable durante el uso, se recomienda que el entorno de almacenamiento sea de 21 grados de humedad relativa.

7. Se sugiere que cuando se aplica la película protectora sin sustrato, el borde cortante no se debe contactar con la película protectora para evitar la situación de pegamento residual.

201804261345505874685.png

Wuxi Shengfa Protection Film Co., Ltd