Inicio > Noticias > Contenido
Campo de aplicación de la película protectora de PE
- Aug 31, 2018 -

La película protectora es el método de protección de objetos más común en nuestra vida diaria. La película protectora de PE tiene una amplia gama de aplicaciones, que abarcan casi todos los ámbitos de la vida útil, puertas y ventanas de perfiles de acero y plástico, placas de aluminio, placas de fluorocarbono, placas de acero inoxidable, placas de aluminio, perfiles de aleación de aluminio, placas de acero color sándwich, a prueba de incendios Paneles, paneles decorativos, paneles de plexiglás, puertas antirrobo, letreros, vidrio revestido, electrodomésticos de alta calidad, artesanías de alta calidad, armarios eléctricos. Se puede utilizar la apariencia de los productos que deben protegerse en varios campos, como la carcasa de la computadora, semáforos, pisos, electrodomésticos, espectrómetros y medidores.

1. Espesor de la película protectora de PE: 0.03mm-0.15mm

2. Color: transparente, azul, negro, color blanco lechoso, fondo negro y color de la cara blanca, el color especial se puede determinar según los clientes.

3, ancho: 1650mm, menos de 1000M de longitud.

4, pegajoso: 5-610g / 50mm

La película protectora de PE está hecha de una película plástica de compuesto molecular de polietileno especial como sustrato, una resina acrílica reticulada como adhesivo y varios auxiliares especiales en el gráfico.

El entorno de conservación y la duración de la película protectora de PE: puede conservarse durante 24 meses a una humedad relativa de 25 ° C del 65%.

Tamaño del producto: la empresa se puede adaptar al tamaño del cliente y se puede personalizar con especificaciones especiales.

shengfa-a-009 (9).jpg