Inicio > Noticias > Contenido
Campo de aplicación de película protectora del PE
- Aug 31, 2018 -

Película protectora es el método más común de la protección del objeto en nuestra vida cotidiana. Película protectora del PE tiene una amplia gama de aplicaciones, cubriendo casi todas las profesiones, plástico acero perfiles puertas y ventanas, placas de plástico de aluminio, placas de fluorocarbono, placas de acero inoxidable, placas de aluminio, perfiles de la aleación de aluminio, sandwich de color placas, paneles a prueba de fuego, paneles decorativos, paneles de plexiglás, puertas antirrobos, signos, vidrio revestido, electrodomésticos de alta calidad, artesanías de alta calidad, armarios eléctricos de acero. El aspecto de los productos que necesitan estar protegidos en varios campos, tales como la carcasa de la computadora, semáforos, pisos, electrodomésticos, espectrómetros y metros, puede ser utilizado.

1. espesor de la película protectora del PE: 0,03-0,15 mm.

2. color: transparente, negro, azul lechoso de color blanco, fondo negro y color de cara blanca, color especial puede determinarse según los clientes.

3, anchura: 1650mm, menos de 1000 M de longitud.

4, pegajoso: 610 5 g / 50mm

Película protectora del PE se hace de polietileno especial molecular compuesto la película plástica como el substrato, una resina de acrílico reticulada como el pegamento y varias auxiliares especiales de la parcela.

Medio ambiente conservación y duración de la película protectora del PE: puede conservarse durante 24 meses a 25 C de humedad relativa de 65%.

Tamaño del producto: la empresa se puede adaptar al tamaño del cliente y pueden ser personalizada con especificaciones especiales.

shengfa-a-009 (9).jpg