You are here: Inicio > Noticias > Contenido
Función de adsorción de película protectora de PE
- Aug 08, 2018 -

En el proceso de fabricación de la película protectora de PE, el tratamiento de corona generalmente se lleva a cabo en el caso general, lo que hará que la película aumente el área de la superficie y tome la electrostática, luego siga el recubrimiento posterior para que la película y el pegamento puedan estar bien combinado

La película de protección PE será efectiva en la capa interna de la membrana. Cuando está hecho, el material principal es que EVA tiene una cierta función de adsorción cuando se usa, para realizar toda la función de adsorción de la membrana. La composición electrostática de estos dos tipos de películas electrostáticas también es diferente. La calidad y el precio de los productos son diferentes. La película estática de bajo precio transferirá la composición electrostática a la superficie del producto, lo que provocará daños en el producto y desechos.

La película de protección PE es una de las películas protectoras de superficie más comunes en nuestra vida diaria. Es ampliamente utilizado en teléfonos móviles, computadoras portátiles, superficies de pantallas de TV, pantallas LCD, etc. debido a su buena calidad, como buena adherencia, servicio y sin pegamento residual.

En el proceso de producción de película protectora de PE, la temperatura de mecanizado del cilindro y el método de enfriamiento del polímero se elevan adecuadamente. Puede mejorar la transparencia de la película. De hecho, para producir películas de PP transparentes, se deben usar métodos de refrigeración por agua, como el uso de refrigeración por aire, y debido a que el efecto de enfriamiento no es bueno, la película de soplado de PP producida es difusa y translúcida. Por lo tanto, es una forma efectiva de mejorar la transparencia aumentando apropiadamente la temperatura de procesamiento y adoptando medios de enfriamiento eficientes en la producción. Se agrega una pequeña cantidad de resina de poliacrilato con buena compatibilidad y buena compatibilidad a la película protectora de PE y la película protectora de PP.

La materia prima de la película protectora de PE es LLDPE, que es suave y elástica. El grosor general es de 0.05MM-0.15MM, y su viscosidad varía de 5G-500G a diferentes requerimientos. También hay película electrostática, película de malla y así sucesivamente bajo el proyecto de película protectora de material PE. La película electrostática es una especie de película protectora sin pegamento. La fuerza adhesiva es un tipo de película protectora sin pegamento. Por supuesto, la viscosidad es relativamente débil. Se utiliza principalmente en galvanoplastia y otra protección de superficie.

shengfa-a-004 (1).jpg