You are here: Inicio > Noticias > Contenido
Una encuesta de película de embalaje de PE en China
- Jun 21, 2018 -

La película de embalaje de plástico PE está hecha de partículas de polietileno de película fina, procesadas por soplado o fundición, y procesadas en una forma de película de 0.002-0.3 mm. Los productos de película de PE incluyen principalmente LDPE, LLDPE, HDPE, CPE, película de poliolefina catalizada por metaloceno y otras materias primas, la película de PE se divide en productos agrícolas y productos de película de envasado.


área de aplicación

Con la popularización de los productos de envases de plástico, la proporción de películas de envases de plástico PE se está volviendo cada vez más grande en el mercado. Productos de película de embalaje en envases industriales (como electrodomésticos, maquinaria, productos químicos, materiales de construcción, etc.), envases agrícolas (como tallos de maíz, alfalfa y otros ensilados), envases para el hogar y el supermercado (alimentos, frutas, verduras y otros collar conservador). El dominio se aplica ampliamente. Tiene la función de proteger los productos básicos, facilitar la circulación, el consumo conveniente y la promoción de ventas.


Película de empaquetado

La película de envasado es el campo de aplicación más grande de LLDPE / LDPE, principalmente en la película de embalaje contraíble de productos electrónicos, industria y alimentos, película de embalaje enrollado, película de embalaje corporal, película de embalaje inflable, película de alta permeabilidad, película de alta resistencia térmica, película de permeación selectiva, película preservativa, película de alta y baja presión, película antiestática, membrana de vidrio, película transpirable, película de fundición, película compuesta, película elástica, película antibacteriana, bolsas de plástico para la compra, bolsas de empaquetado al por menor, bolsas de empaque para alimentos, etc.


Proceso de producción

La película de polietileno generalmente está hecha de dos procesos, moldeo por soplado y colado de cinta.

El espesor de la cinta es uniforme, pero debido a su alto costo, rara vez se usa en la actualidad. En la actualidad, es más utilizado para estirar y enrollar películas. Otra película plástica de burbujas de material de embalaje blando se basa en la fundición de cinta, el proceso de succión de plástico aumentado.

La película soplada de polietileno se sopla moliendo por soplado partículas de PE de calidad sopladas por la máquina de moldeo por soplado. El costo es bajo, por lo que es el más utilizado. La película de moldeo por soplado de LDPE es una película fina translúcida, brillante y suave con excelente estabilidad química, sellado térmico, resistencia al agua y resistencia a la humedad, resistencia a la congelación y ebullición. Es la película de empaquetado de plástico más utilizada y la más grande, que representa más del 40% del consumo de película de embalaje de plástico.


La película de embalaje más utilizada

Hay muchos tipos de películas contraíbles. La película retráctil de polietileno es la película retráctil más ampliamente utilizada y utilizada. En comparación con la película común de cloruro de polivinilo y la película de polipropileno, la película termocontraíble de polietileno no es tóxica, puede aplicarse al envasado de alimentos, no produce gases corrosivos y puede adaptarse al envasado de piezas metálicas colgantes. La dureza de la película, la fragilidad a baja temperatura son mejores que la del PVC, PP, alta tasa de contracción térmica, buena estabilidad de almacenamiento, trabajadores de producción. La tecnología es simple, el costo correspondiente es bajo y la película termocontraíble PE es fácil de reciclar.

La película de mantenimiento es también una de las más utilizadas. En la actualidad, existen pocos tipos de películas conservantes en China, y cada vez se pueden utilizar más tipos de películas conservadoras en las funciones de alta temperatura y resistencia al aceite, que son adecuadas para el calentamiento por microondas. La cantidad de película conservante de poliolefina será cada vez más grande, y el desarrollo de la película de bobinado y la película termocontraíble será similar.

La bolsa de compras tipo chaleco es el paquete de plástico más comúnmente usado. De acuerdo con incompleto