Película protectora adhesiva de PE para mármol

Película protectora adhesiva de PE para mármol

Película protectora adhesiva de PE para mármol Algunos productos, después de fijarse con una película protectora transparente, no pueden indicar dónde se encuentra la película. Esto llevará a los trabajadores a dificultar la eliminación de la película protectora transparente y reducir la eficiencia de producción. Sin embargo, el PE autoadhesivo ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Película protectora adhesiva de PE para mármol

Algunos productos, después de haber sido unidos con una película protectora transparente, no pueden decir dónde está la película. Esto llevará a los trabajadores a dificultar la eliminación de la película protectora transparente y reducir la eficiencia de producción.

Sin embargo, la película protectora autoadhesiva de PE es una buena solución para este problema. Otra característica de la película protectora de PE es cubrir los defectos del producto y evitar que el producto afecte las ventas debido a defectos.

Esta película protectora de mármol es fácil de rasgar, sin dejar residuos. La película protectora adhesiva de mármol PE puede proteger la superficie del mármol artificial durante la manipulación, mecánica, transporte, montaje, proceso de almacenamiento, la película de PE se pega fácilmente en la superficie del mármol con adhesivo estable. cuando lo retire, no hay pegamento residual. La película PE con color transparente tiene visibilidad, no afecta la apariencia del mármol artificial y limpia su mármol. También puede elegir el color que desee.


detalles del producto

Materia prima

EDUCACIÓN FÍSICA

Color

Transparente o como requerimiento de los clientes.

Espesor

0.02mm-0.1mm o personalizada

Anchura

1000mm-2000mm o personalizada

Longitud

100-2000m o personalizada

Característica

A prueba de humedad anti arañazos anti polvo

Embalaje

Rollo en caja de cartón o se puede personalizar

MOQ

10000 metros cuadrados

El tiempo de entrega

T / T (30% del monto total del depósito y 70% del saldo después de enviar por fax la copia de B / L en 3 días)

Requisitos especiales

Según los requisitos de los clientes


11.jpg

Esta película de mármol se desarrolló con niveles de adherencia precisos para garantizar una eliminación limpia y una protección segura contra virutas o rasguños.


Caracteristicas

√ Rápido y fácil de aplicar, no deja residuos de adhesivo.

√ Resistente al agua contra pintura y salpicaduras de agua.

√ Superficie lisa libre de viaje, reemplaza las hojas de polvo.

√ Ideal para trabajos de reforma y fiestas.


Aplicaciones

•Construcción

• Encimeras

• Remodelación

• Drywall

•Pintura

•Fiestas


Manipulación y almacenamiento

La película autoadhesiva Marble Film es ideal para usar durante la fabricación y el envío cuando se requiere protección de trabajo pesado. Ayuda a proteger las canicas de la suciedad y los arañazos durante el envío y la instalación.

Puede aplicarse en exteriores durante 60 días y en interiores durante 12 meses. Los mejores resultados se obtienen con la temperatura de la superficie y el entorno de -30 ° C a 60 ° C (-22 a 140 ℉).

201804261351499679867.png


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P: ¿Qué superficies son las mejores para Marble Film?

R: Las superficies de mármol, piedra y granito pueden beneficiarse de la película autoadhesiva de película de mármol. Ayuda a evitar que la pintura, la suciedad, el aceite y otros líquidos dañen o manchen la superficie.

P: ¿Se puede personalizar la película protectora según nuestra necesidad, como ponerla en su logotipo?

R: Puede imprimir el logotipo y la información de la compañía en 1 a 4 colores en la superficie.

P: ¿Cómo es tu nivel de precio?

A: venta directa de fábrica, tenemos todo el proceso de trabajo de la línea de producción desde la plataforma hasta las partes principales.

P: ¿Qué condiciones de pago aceptan?

A: T / T o L / C o West Union, otros disponibles también son bienvenidos.

Q: ¿Cómo organizar el envío?

A: por mar / en tren / por aire o por expreso, 15-20days contra el depósito.

P: ¿Puede hacer otros tamaños y paquetes para este producto?

R: Sí, podemos hacer otros tamaños como su requerimiento, normalmente nuestra cotización contendrá el paquete común. Si necesita sus propios paquetes, es mejor que avise a su requerimiento con anticipación para una cotización precisa.


Deseos de negocios

Nos gustaría cooperar con los socios sobre la base de beneficios iguales y mutuos, y establecer relaciones comerciales a largo plazo con usted. ¡No dude en contactarnos si está interesado en alguno de nuestros productos!

Hot Tags: Película protectora adhesiva para mármol, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, comprar, precio, OEM, en venta
productos relacionados
Consulta