Película protectora autoadhesiva de mármol

Película protectora autoadhesiva de mármol

Introducción de la película protectora autoadhesiva de mármol La belleza del material, la apariencia de la superficie determinan el valor de productos preciosos como los de mármol o aglomerados de edificios. Shengfa ha desarrollado una gama completa de productos de película protectora fácilmente extraíbles para ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Introducción a la película protectora autoadhesiva de mármol

La belleza del material, la apariencia de la superficie determinan el valor de productos preciosos como los de mármol o aglomerados de edificios.

Shengfa ha desarrollado una amplia gama de productos de película protectora fácilmente desmontables para la protección de sus superficies.

La naturaleza delicada de estos materiales requiere una atención especial a su protección y una evaluación cuidadosa al seleccionar la película desprendible en términos de espesor y grado de adherencia.

Dado que no interactúa químicamente con las superficies y no deja residuos al retirarla, la película protectora Shengfa permite mantener inalterado el valor de la superficie que debe proteger. También hace que el transporte y el almacenamiento sean más seguros.

La investigación en curso sobre la protección de diferentes superficies y la mejora continua de los productos en nuestra gama constituyen la prerrogativa de nuestro equipo de investigación.

Nuestro personal de ventas y técnico está a disposición de nuestros clientes para satisfacer todas sus necesidades.

Además de cumplir con su función principal, los productos de película protectora Shengfa se pueden obtener en versiones impresas con las instrucciones, los estándares técnicos y el logotipo de su empresa, a fin de garantizar la identificación unívoca de su producto.


Detalles de producto de las películas plásticas protectoras autoadhesivas de mármol

Materia prima: PE

Color: Azul Transparente 、 Blanco gris 、 Leche y blanco 、 Blanco y negro 、 Transparente o como requisito de los clientes

Espesor: 0.02mm-0.1mm o personalizada

Ancho: 1000mm-2000mm o personalizada

Longitud: 100-2000 m o personalizada

Característica: a prueba de humedad

Embalaje: rollo en caja de cartón o puede ser personalizado

MOQ: 10000 cuadrado / metro

Tiempo de entrega: T / T (30% del monto total del depósito y 70% del saldo después de enviar por fax la copia de B / L en 3 días)

Requisitos especiales: Como requisitos de los clientes.


Características de la película protectora autoadhesiva de mármol

Buena resistencia a la intemperie; Resistente a los rayos UV hasta 6 meses; se puede aplicar y quitar fácilmente, sin dejar residuos después de la eliminación

Especificación principal: 0.03mm-0.06mm; transparente, color azul

图片 8.png

Hot Tags: Película protectora autoadhesiva de mármol, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, comprar, precio, OEM, para la venta
productos relacionados
Consulta