Película protectora removible transparente para superficies de mármol

Película protectora removible transparente para superficies de mármol

Película protectora transparente removible para la superficie de mármol Algunos daños para el mármol pueden ser un dolor de cabeza para los proveedores. Durante el transporte o el acabado final, un rasguño o chip enviará al contratista, al diseñador y al propietario de la vivienda a una caída en picada. Incluso después de la instalación, una hermosa pieza de mármol puede ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Película protectora transparente removible para superficie de mármol

Algunos daños para el mármol pueden ser un dolor de cabeza para los proveedores. Durante el transporte o el acabado final, un rasguño o chip enviará al contratista, al diseñador y al propietario de la vivienda a una caída en picada. Incluso después de la instalación, una hermosa pieza de mármol puede dañarse con un martillo caído, una caja de herramientas pesada.

La película protectora transparente removible de PE puede prevenir imperfecciones tan pequeñas pero costosas. La película se puede aplicar durante la fabricación, antes del transporte o después de la instalación en el sitio. Cuando todo está listo para el cliente final, la película protectora se puede despegar rápidamente, dejando solo superficies de mármol limpias y sin defectos.

8


Película protectora removible transparente para superficies de mármol Detalles del producto

Materia prima: PE

Color: Transparente lack B falta y blanco 、 Azul 、 Leche y blanco 、 verde o como requisito de los clientes

Espesor: 0.02mm-0.1mm o personalizada

Ancho: 1000mm-2000mm o personalizada

Longitud: 100-2000 m o personalizada

Característica: a prueba de humedad

Uso: Ampliamente utilizado en la protección de perfiles de acero inoxidable, aluminio, aleación de aluminio, puertas y ventanas, espejos, placa de aluminio, alfombras para pisos, mármol artificial y otras protecciones de superficie.

Embalaje: rollo en caja de cartón o puede ser personalizado

MOQ: 10000 cuadrado / metro

Tiempo de entrega: T / T (30% del monto total del depósito y 70% del saldo después de enviar por fax la copia de B / L en 3 días)

Requisitos especiales: Como requisitos de los clientes.


Ventaja:

1. Adhesión estable y controlada durante el proceso de transformación y durante el almacenamiento.

2. resistencia superior a la abrasión

3. fácil de ser laminado y pelado

4. No queda restos de pegamento, manchas o marcas una vez que se retira la película

5. buen rendimiento anti-envejecimiento

6. Respetuoso con el medio ambiente: se utilizan pegamentos a base de agua, que no son tóxicos, insípidos ni contaminantes.

7. entrega pronto, muestra gratuita está disponible.

8. La especificación del producto, como la resistencia al pelado, la viscosidad, el color y el tamaño, puede personalizarse de acuerdo con los requisitos del cliente.


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Cómo es tu nivel de precio?

A: venta directa de fábrica, tenemos todo el proceso de trabajo de la línea de producción desde la plataforma hasta las partes principales.

2. Q: ¿Qué condiciones de pago aceptan?

A: T / T o L / C o West Union, otros disponibles también son bienvenidos.

3. Q: ¿Cómo organizar el envío?

A: Por mar / en tren / por aire o por expreso, 15-20days contra el depósito.

4.Q: ¿Puede hacer otros tamaños y paquetes para este producto?

R: Sí, podemos hacer otros tamaños como su requerimiento, normalmente nuestra cotización contendrá el paquete común. Si necesita sus propios paquetes, es mejor que avise a su requerimiento con anticipación para una cotización precisa.

Hot Tags: Película protectora removible transparente para la superficie de mármol, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, comprar, precio, OEM, para la venta
productos relacionados
Consulta