Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son los usos de las películas protectoras de PE?
- Aug 15, 2018 -

La película protectora de PE está hecha de una película plástica especial de polietileno (PE) como sustrato, la resina acrílica reticulada como adhesivo y luego se procesa con varios auxiliares especiales.


La película protectora de PE es una de las películas protectoras más utilizadas en el mercado hoy en día. La mayor ventaja de la película protectora de PE es que los productos protegidos no están contaminados, corroídos ni rayados en el proceso de producción, procesamiento, transporte, almacenamiento y uso, a fin de proteger la superficie brillante original, mejorando así la calidad de los productos y el mercado. la competitividad.


¿Cuáles son los principales usos de la película protectora de PE?


Industria del hardware: caja de la computadora, estampado de chapa galvanizada, placa de aluminio, placa de acero inoxidable, placa de titanio, placa de plástico, placa de vidrio, panel solar, etc.


Industria de impresión: PVC, placa de PC, placa de aluminio, película y otra protección de la superficie de la placa de impresión, etc.


Industria de cables y alambres: cables de cobre cargados con ejes, productos semiacabados, productos terminados, protección de productos laminados, pueden prevenir eficazmente la contaminación del polvo, la oxidación y el efecto antiincrustante.


La industria electrónica, por ejemplo, muchas fábricas electrónicas ahora, en producción, generalmente necesitan proteger los productos terminados y semiacabados, ¡en la línea de ensamblaje no es fácil de rayar y dañar!


Placa de acero inoxidable: placa de acero espejo, placa de acero esmerilado, placa de acero de color, etc.


Aluminio: placa de aluminio, placa de aluminio de grano grueso, perfil de aluminio, perfil de aluminio de pulido, perfil de aluminio pulverizado, perfil de aluminio electroforético, perfil de aluminio mate pulverizado, perfil de arena gruesa pulverizada, etc.


Materiales de construcción: tablero de esmerilado fino, tablero de esmerilado de grano grueso, tablero de plástico de aluminio, techo, esmerilado, mármol artificial, perfiles de acero plástico, azulejo, mármol, tablero de vidrio, muro cortina, tablero de color, tablero de muebles de poliéster, tablero de decoración de pintura en aerosol Tablero de muebles de poliéster de grano grueso, etc.


Industria optoelectrónica: LCD, luz de fondo, luz fría, interruptor de película, pantalla de teléfono móvil, etc.


Industria plástica: ABS, productos de inyección de PP, tableros de PVC, tableros acrílicos, medidores, lentes de plástico, protección de la superficie de pintura en aerosol, etc.


Materiales electrónicos y eléctricos: Pantalla electrónica, Superficie del instrumento, Instrumento automotriz, Carcasa, Superficie del aire acondicionado y diversos Dispositivos para el hogar Protección de la superficie, placa metálica de titanio, etc.


Lámina de plástico: lámina de plexiglás, panel de luz de PVC, panel de luz ABS, tablero de plástico, etc.


Otros: película protectora para la eliminación de polvo en el taller libre de polvo, tambor de limpieza y otros materiales de limpieza, alfombras, etc.


La película protectora de PE se aplica ampliamente en varios campos, y se puede usar la superficie de los productos que necesitan protección.

33.jpg