You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Debemos prestar atención a estos puntos seleccionando y comprando película protectora de PE
- Aug 08, 2018 -

Seleccione la película de protección PE y preste atención a estos puntos

1. vea la transmitancia de la película protectora de PE:

La observación de la película protectora de PE es difícil de ver a simple vista. Es mejor elegir un instrumento óptico para medirlo, o para cortar la película protectora en una pieza pequeña, luego ponerlo en el escritorio de la computadora, y luego configurar un documento de Word en la computadora, y observar la película protectora en la pantalla de la computadora, y observe la película protectora en la pantalla de la computadora. Puedes pasar.

2. vea la película de protección PE en la niebla:

En primer lugar, la pantalla cercana a la película de protección PE está cerrada, y luego las diferentes películas protectoras están colocadas en orden. Si el color de la pantalla es más obvio, cuanto menor sea la niebla, menor será la niebla, mejor será la calidad del material. De esta manera es más adecuado para el tablero de pruebas negro, es más fácil distinguir la diferencia.

3. ver la estática de la película protectora de PE:

Debido a que la pantalla LCD es básicamente más sensible y más teme a la electricidad estática, la película de protección PE unida a la más pequeña es la mejor, rompa algunos trocitos de papel en el escritorio y retire la película protectora, dirija la película protectora cerca del papel, y observe los resultados, si está directamente adsorbido, entonces la tabla muestra electricidad estática.

4. mira el anti - raspado de la película de protección PE:

La película de protección PE tiene el rendimiento de anti raspado, que también es el más preocupante. En la actualidad, en todo el mercado, el material de la película protectora es básicamente similar y el rendimiento es bueno. Usando el lápiz de dureza de 3H, se promueve la superficie de la película protectora y se observa el arañazo en la superficie de la película protectora.

5. mira las huellas dactilares de la película protectora de PE:

En los últimos años, muchos productos se han vuelto cada vez más grandes en la demanda de pantallas planas, y la forma en que la máquina inteligente tiene la pantalla capacitiva es una forma de deslizarla directamente con el dedo. En comparación con la pantalla de resistencia anterior, esta pantalla es más conveniente, por lo que la aplicación de la película de protección PE también debe tener una huella digital anti. Requerimientos funcionales.

shengfa-a-004 (2).jpg