Inicio > Conocimiento > Contenido
Uso y propiedades generales de la película estirada / bobina
- Aug 14, 2018 -


Protección primaria: La protección primaria proporciona protección de la superficie del producto, formando una apariencia muy ligera y protectora alrededor del producto, a fin de lograr el polvo, el aceite, la humedad, la impermeabilidad y los propósitos antirrobo. Es especialmente importante envolver el embalaje de la película de modo que la fuerza uniforme del embalaje, para evitar una fuerza desigual en el daño a las mercancías, que es el método de embalaje tradicional (empaquetado, embalaje, cinta y otros envases) no puede hacer.


Unificado: esta es una de las mayores características de la película de envoltura. Con la ayuda de la fuerza de bobinado y retracción súper fuertes de la película, el producto se integra de manera firme y fija en una unidad, de modo que las piezas dispersas se conviertan en un todo, incluso en circunstancias adversas, el producto no está suelto y separado, con grado y sin bordes afilados Y viscosidad, para evitar daños.


Ahorro de costos: el uso de envoltorios de productos de envoltorio de película puede reducir efectivamente el uso del costo, el uso de envoltorios de película solo alrededor del 15% de la caja de empaque original, la película de retracción térmica alrededor del 35%, el empaque de cartón alrededor del 50% Al mismo tiempo, puede reducir la intensidad de mano de obra de los trabajadores, mejorar la eficiencia del empaque y el grado de empaque.


Fijación de compresión: el producto se envuelve en una unidad compacta, no ocupante, mediante la fuerza de retracción después de estirar la película envuelta, de modo que las paletas del producto se envuelvan bien juntas, lo que puede prevenir efectivamente la dislocación y el movimiento de los productos. durante el transporte. La fuerza de estiramiento ajustable de la película envuelta puede ajustarse al mismo tiempo. Cierre los productos duros, apriételos, especialmente en la industria del tabaco y la industria textil tiene un efecto de embalaje único.

12.jpg