You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Uso y propiedades generales de estiran film / película de la bobina
- Aug 14, 2018 -


Protección primaria: protección primaria proporciona protección de la superficie del producto, formando un aspecto muy ligero, protector alrededor del producto, para lograr el polvo, aceite, humedad, impermeables, Anti-theft propósitos. Especialmente importante es envolver el empaquetado de la película para que no se puede hacer la fuerza uniforme de embalaje, para evitar la fuerza desigual de los daños a los bienes, los métodos de embalaje tradicional (agrupación, embalaje, cinta y otros envases).


Unificado: Esta es una de las mayores características de envuelve la película. Con la ayuda de fuerza bobina de película super fuerte y la contracción, el producto es bien y fijamente incluido en una unidad, por lo que piezas dispersas se convierten en su conjunto, incluso en circunstancias adversas, el producto no está suelto y separado y no hay bordes afilados y viscosidad, para evitar daños.


Ahorro: el uso de envolver productos de empaquetado de la película, puede reducir con eficacia el uso de costo, el uso de envolver película sólo alrededor del 15% de la original película de empaquetado, termal la contracción alrededor del 35%, cartón embalaje alrededor del 50% de la caja. Al mismo tiempo, puede reducir la intensidad de trabajo de los trabajadores, mejorar la eficiencia de envasado y empaquetado grado.


Fijación de compresión: El producto es envuelto en un compacto, no ocupa la unidad por medio de la fuerza de retracción después de estirar la película envuelta, para que los palets del producto están bien envueltos, que puede efectivamente prevenir la dislocación y movimiento de los productos durante el transporte. La fuerza que estira ajustable de la película envuelta puede ajustarse al mismo tiempo. Hacer productos duros cerca, hacer productos suaves apretado, especialmente en la industria del tabaco e industria textil tiene un efecto de envase especial.

12.jpg