Inicio > Conocimiento > Contenido
El uso de la película protectora PET.
- Aug 16, 2018 -

La película protectora de PET es el tipo de pasta protectora más común en el mercado, de hecho, generalmente vemos que la botella de cola de plástico es el uso de material PET, también conocido como la botella. Productos químicos llamados película de poliéster. El material de película protectora de PET se caracteriza por una textura dura, más resistencia a los rasguños. Y el uso a largo plazo no será como el material de PVC como la mantequilla. La película protectora de PET suele ser adsorbida por electricidad estática. Es fácil hacer espuma y caerse, pero se puede reutilizar incluso si se lava con agua limpia. El precio de la película protectora de material PET es mucho más caro que el del PVC.

El uso de la película protectora PET.


1. El tratamiento de endurecimiento de la superficie (HC) alcanza 3.5-4H, resistencia al rayado y resistencia al desgaste.

2. La capa compuesta de gel de sílice se utiliza como adhesivo para evitar la formación de burbujas.

3. Las propiedades de silicona son una pasta repetible sin dejar rastro y sin corroer la superficie.

4. Se utiliza para proteger la pantalla LCD, la pantalla táctil, el teléfono móvil, la cámara digital y la pantalla PDA, para evitar los arañazos durante el uso, para proteger el efecto de la pantalla.

5. Consiste en una película de poliéster transparente óptica (PET) recubierta con gel de sílice y luego unida con una película de liberación de poliéster transparente (PET).

6. La capa de gel de sílice compuesto puede absorber parte del impacto directo y proteger la pantalla de posibles daños.

7. efecto óptico de super alta transmitancia y sin pegamento residual después de la eliminación.

8. Sin reflexión, aumentar el color de la pantalla.

9. El gel de sílice no se deteriora por mucho tiempo y no deja adhesivo corrosivo en la superficie de la pantalla como otras pastas. Es seguro y confiable.


Nuestra empresa cuenta con una película de PET de una sola capa, una película de PET de doble capa, una película de PET de tres capas, así como una película protectora de PET de cuatro capas para películas adhesivas a mano.