Inicio > Conocimiento > Contenido
La estructura de la película de contracción en una planta de membrana de contracción
- Apr 26, 2018 -

Polietileno, es un termoplástico transparente. PE se usa comúnmente en tres categorías principales, a saber, LDPE HDPE LLDPE, tres monómeros de polietileno son iguales, pero al sintetizar estos polietileno,

Las condiciones del proceso son diferentes. Por lo tanto, se producen tres variedades diferentes de polietileno. El rendimiento de los tres materiales es muy diferente. La película es una especie de material de buena tenacidad, y no es fácil ser aplastado con la fábrica de plástico común.

Debido a que la película es suave y resistente, y no es fácil de cortar, incluso si la temperatura de la herramienta es alta a alta velocidad, el LDPE se derrite y se adhiere a la cuchilla. La granulación de PE se puede insertar directamente en el puerto de alimentación del extrusor, y la membrana de PE se puede arrastrar al cilindro para calentar, fundir y granular mediante la fuerza cortante del tornillo.

El primer grado reciclado de PE todavía puede ser soplado a película, se utiliza para envases no alimentarios y farmacéuticos, y se usa ampliamente en la producción de cuero Oxford y lona.

La película retráctil es ampliamente utilizada en todo el paquete de ensamblaje de vino, olla, agua mineral, bebidas, telas y otros productos. Este producto tiene buena flexibilidad, fuerte resistencia al impacto, resistencia a la rotura fuerte, no es fácil de romper, no tiene miedo a la marea y una gran contracción.