Inicio > Conocimiento > Contenido
La membrana de contracción de la planta de membrana de contracción tiene cuatro características
- Apr 26, 2018 -

1. El embalaje doméstico de película retráctil es generalmente la tecnología avanzada de países extranjeros. A través de la innovación única, el producto se ajusta automáticamente, termina, apila y recubre termocontraíble, superando así la insuficiencia de la inestabilidad, la máquina de tarjeta fácil y los pequeños y pequeños productos de caja que son fácilmente traídos por el mismo tipo de máquina en China. esta

El alcance y la capacidad de la máquina en el campo del embalaje.

2, el embalaje de película de contracción de la fábrica de película de encogimiento necesita más umbral técnico que el empaquetado ordinario, los accesorios generales son producidos por compañías reconocidas internacionalmente de película encogible, por lo que el funcionamiento del equipo es estable y confiable, y los clientes en las industrias relacionadas han recibido buenos elogios .

3. No solo puede operar el paquete de caja pequeña de forma independiente, sino también conectarse con la máquina de caja frontal. Está conectado con la máquina de embalaje en la parte posterior, y no es necesario agregar dispositivos mecánicos especiales.

4. Los productos empacados son lisos y limpios, bien envueltos y soldados firmemente.