You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
La película protectora del PE tiene una variedad de excelentes propiedades
- Aug 01, 2018 -

Ahora que está desarrollando la sociedad y el ser humano está progresando, las demandas de la gente de la calidad de vida están mejorando constantemente. La tecnología de la película de protección de PE está mejorando constantemente. El alcance de nuestro uso está aumentando constantemente, y todo tipo de cosas está apareciendo constantemente, aunque parece más común. Pero también trae la gran conveniencia para nuestra vida.

La película protectora del PE es fácil de romper cuando se utiliza, el cambio es pequeño, y el aumento de la fuerza de desmontaje es más pequeño y más pequeño. Todo el producto se utiliza durante medio año a un año en la condición de exposición del sol. En el proceso de uso, no habrá ninguna contaminación y corrosión.

Película protectora del PE tiene excelentes propiedades mecánicas, que pueden cumplir los requisitos del usuario de ligereza resistencia a la tracción, módulo de elasticidad, alargamiento y así sucesivamente. La película protectora es inerte a la superficie del material protegido y tiene buena adherencia sobre el material protegido. En el proceso de manipulación de materiales y procesamiento, la película protectora no aumentará y se caen.

La película protectora del PE tiene buena resistencia a la intemperie y estabilidad pegajoso. No es obvio después de varios días o fuerza de cáscara largo adherido, y es fácil de quitar. Hay sin pegamento residual en la superficie protegida y sin sombra.

Película de protección de PE tiene un buen rendimiento después de un período de uso, pero los dos extremos de la película estén curvados. La principal razón de este fenómeno es que la matriz de protección tiene un alto grado de estiramiento durante el proceso de vinculación del perfil de protección. Después de que el post es bueno, parece ser la retracción innecesaria.

El problema de la película de protección de PE es sobre todo en los productos de clientes sur, película de protección PE debe prestar atención al efecto de la diferencia de temperatura ambiental en el uso del producto en el proceso de producción y evitar la superficie innecesaria estiramiento durante el proceso de la punta.

Película de protección Shengfa de Wuxi Co., Ltd. es una empresa profesional especializada en la producción y venta de materiales de embalaje. Los principales productos son de película de protección de PE, película del PE blanco y negro, PE azul película, película de protección blanco y negro, película transparente del PE, PE la impresión en color, película de alfombra PE y así sucesivamente y son ampliamente utilizados en todo tipo de aluminio y placas de plástico, placas de aluminio , placas de acero inoxidable y así sucesivamente. Placa de acero coloreada, chapa galvanizada, vidrio, piedra, alfombra, piso, perfiles plásticos, nuevos materiales decorativos, productos plásticos e industrias de muebles de alto grado.

shengfa-a-009 (2).jpg