You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
El método de hacer cinta adhesiva
- Apr 26, 2018 -

El fabricante de cinta fija introdujo, la cinta transparente es sobre la base de la película original BOPP, después de la corona de alta presión, después de que la rugosidad de la superficie está recubierta con pegamento, la cinta se divide en pequeños rollos, que es nuestro uso diario de cinta. La cinta adhesiva es un pegamento acrílico, también conocido como adhesivo sensible a la presión, el componente principal es la tintura. La tintura es un tipo de sustancia activa de polímero. La temperatura tiene un cierto efecto sobre la actividad molecular.

La tintura de pegamento afecta el uso de cinta adhesiva directamente. La fuerza adhesiva inicial de la cinta de sellado normal es de entre 13 o más (número de bola de acero). El grosor de la cinta adhesiva es generalmente de 22 micras, que está en línea con el grosor estándar.

Para cinta de color, es conveniente para fines de marcado y protección. En general, beige y amarillo son más. El color de la cinta con color es el color del pegamento. Los fabricantes de cinta adhesiva introducen la cinta adhesiva en el adhesivo y luego se retiran rápidamente. Puede extraer el pegamento de un lado, y puede ver la pureza y transparencia de la película original.