You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Los principales factores que afectan la viscosidad de la película protectora
- Jul 04, 2018 -

Diferentes superficies requieren diferente pegajosidad. De acuerdo con la superficie y la presión diferentes, la velocidad de aumento de la viscosidad es diferente. En general, es necesario dedicar suficiente tiempo antes de pelar la película protectora para determinar si la viscosidad es adecuada. El efecto protector del caucho y el ácido acrílico es diferente. El caucho es relativamente suave, el acrílico es relativamente duro; en general, primero considere la película protectora de caucho, seguida de una película protectora de acrílico.


Los principales factores que afectan la viscosidad de la película protectora

Humectación: el adhesivo sensible a la presión solo puede lograr un contacto cercano con la superficie del objeto adhesivo, creando las condiciones para la combinación de la química física.

El movimiento y la difusión de las moléculas: las moléculas adhesivas sensibles a la presión se desplazan a la superficie del material adhesivo. Cuando la clave de distancia entre los dos es inferior a 5 A, se producirá la unión de la química física.

Permeabilidad: la capa de cola fluye, bajo cierta presión, hacia la ranura y el espacio, de modo que el área de contacto entre los dos aumenta, luego el adhesivo y el material adhesivo entre la fuerza de unión mecánica.


Selección de modelo

Diferentes superficies necesitan adhesividad diferente.

De manera similar, diferentes superficies pueden requerir diferentes viscosidades.

El paso de procesamiento es la clave para determinar la rigidez. Los procesos de seguimiento incluyen doblado, estampado, corte, taladrado, termoformado, etc.

La combinación racional de grosor y pegajosidad;

La resistencia a la tracción y el alargamiento de la película protectora garantizan que la flexibilidad y la resistencia de la película protectora pueden cumplir los requisitos.

El principio fundamental de la selección de película protectora: prueba completa.

201804261402111888404.png


Wuxi Shengfa Protection Film Co., Ltd