Inicio > Conocimiento > Contenido
El desarrollo de la industria de la impresión con película de serigrafía superficial.
- Sep 03, 2018 -

Película de impresión de pantalla superficial (película protectora de impresión) con el desarrollo de la industria de impresión, los requisitos de calidad de impresión son cada vez más altos, especialmente en los últimos años, el desarrollo de planchas jerárquicas y la impresión flexible es una tendencia. En consecuencia, la calidad de los sustratos utilizados para la impresión también requiere alta calidad. La película de BOPP común es fácil de producir puntos cuando se imprime una placa de capas, especialmente cuando se imprime una placa de capas.


La apariencia de la película para serigrafía superficial BOPP resuelve el patrón de impresión de alta precisión y alta calidad que la película plana ordinaria es difícil de completar. Es adecuado para los requisitos de placa de impresión de alta calidad. Está especialmente indicado para la impresión de placa fotográfica. Es un producto de actualización de película BOPP ordinaria. Se utiliza principalmente en el embalaje de alimentos de alta calidad, medicina, artesanía, productos químicos diarios y así sucesivamente. Por lo tanto, la película para serigrafía se ha convertido en una tendencia a reemplazar la película BOPP ordinaria.


La adaptabilidad de la película base BOPP a la serigrafía superficial se realiza principalmente mediante la modificación de la superficie de la película. La película plana BOPP de serigrafía superficial con una rugosidad de superficie inferior a 2 cubos m se investiga y desarrolla seleccionando materias primas, mejorando la fórmula tecnológica y optimizando los parámetros tecnológicos. Al mejorar la rugosidad de la superficie de la película, el tamaño molecular de la capa de superficie se reduce y la capa de superficie se imprime en una pantalla poco profunda. En el proceso de cepillado, debido a que la rugosidad de la superficie es pequeña, la tinta de impresión es fácil de transferir desde el diseño a la superficie de la película, no habrá pérdida de puntos.


En la actualidad, al resolver la tecnología de película de serigrafía superficial, la tecnología de película regular es una de las compañías más avanzadas, ya que a finales de 2012 la empresa resolvió este problema y la producción en masa.


Como un nuevo tipo de película debido a sus características de impresión y propiedades ópticas únicas y como un producto adecuado para la tendencia actual de desarrollo de impresión, la película para serigrafía superficial reemplazará a la película plana de impresión BOPP tradicional se convertirá en una tendencia. Y desde su desarrollo en los últimos dos años, también gradualmente a BOPET, CPP en el desarrollo, y en los fabricantes nacionales se han desarrollado y aplicado con éxito.

shengfa-a-009 (15).jpg