You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
El encanto de la película protectora de PE
- Jul 02, 2018 -

Actualmente, hay más y más materiales poliméricos en China. Según los datos relevantes, la película de protección PE se ha convertido en el material polimérico más utilizado en el mundo. Debido a que este material tiene grandes ventajas en la resistencia a la intemperie, el período de almacenamiento y el efecto de protección del medio ambiente. Con la extensa aplicación de la película de protección PE en muchos campos, el rendimiento y las ventajas de la película protectora son cada vez más prominentes después de la innovación continua, la investigación y la actualización. Así que echemos un vistazo al encanto de la película de protección PE.

Uno: buena resistencia a la intemperie, fuerza de adherencia estable, evitar el lugar de la luz solar directa en el lugar se puede utilizar durante más de medio año, después de varios días o mucho tiempo después de la fuerza de arrastre, el crecimiento no es significativo, fácil de quitar, cuando está descubierto, hay no hay pegamento residual en la superficie protegida y no hay sombra.

Dos: período de almacenamiento largo. Si la película protectora de PE no se usa en producción, aún se puede colocar en el almacén durante más de un año y aún así no tendrá los problemas de calidad. Cuanto mayor sea el período de almacenamiento, menor será el impacto en los fabricantes, las ventas a largo plazo se pueden realizar después de dicha reserva, y la ganancia es más estable.

Tres: sin contaminación, sin corrosión. Estas dos ventajas resaltan las características naturales de la película protectora. Después de su uso, no reaccionará con el material o elemento en la superficie del producto, por lo que no causará contaminación o corrosión.

Cuatro: fuertes propiedades mecánicas. La resistencia a la tracción, el módulo de elasticidad y el alargamiento también son más prominentes en el proceso de uso, lo que hace que las propiedades mecánicas naturales, y se pueden incorporar plenamente en el uso. Debido a esto, el uso de la película de protección PE no se verá afectado en el proceso de tensión. Por lo tanto, este es también un rendimiento científico que atrae mucha atención en el mercado nacional.