Inicio > Conocimiento > Contenido
La aplicación de la cinta fija al método de preservación
- Apr 26, 2018 -

La cinta fija se utiliza principalmente para el sellado de cartón, la unión de las alfombras y la costura y fijación, el embalaje pesado y el encuadernado, el marcado en el suelo, el embalaje impermeable, el embalaje de la tubería de gas frío, la reparación, la encuadernación libro, la marca y el color, el embalaje a prueba de agua, la protección de la superficie y así sucesivamente.

Es adecuado para vehículos ferroviarios, construcción naval, mecánica y mecánica, construcción, etc. Es resistente al aceite y la cera, resistencia al envejecimiento, resistencia a la temperatura, a prueba de fugas, a prueba de agua, aislamiento y protección contra la corrosión. También se utiliza con frecuencia en la industria mecánica y eléctrica de la industria del automóvil y la industria del papel, y las medidas a prueba de agua, como las cabinas de automóviles, el chasis y el gabinete son mejores.

Los productos deben almacenarse en un lugar seco y fresco, evitar las fuentes de calor, la luz solar directa o la lluvia, y no apilar más de cinco capas.

El producto es un material autoadherente, y el mejor efecto se puede lograr colocándolo en su lugar una vez.

El mejor entorno para el producto es una temperatura de almacenamiento de 21 grados y una humedad relativa del 40% al 50%.