You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Película especial en blanco y negro para ensilaje
- Jul 03, 2018 -

Características de la membrana de ensilado en blanco y negro

1.blanco y blanco dos lados: el blanco es fácil de refractar la luz del sol, reduce la acumulación de calor, el negro absorbe el calor interno, es más propicio para que el ensilado mantenga una temperatura relativamente estable, asegura la calidad del ensilado durante el ensilado. (cuando se usa, blanco, negro y adentro)

2. Seguridad: el material de PE es lo mismo que la bolsa de envasado de alimentos para el hogar. Es solvente seguro, no tóxico, ácido resistente, álcali y orgánico. Garantiza de manera efectiva la calidad del ensilado y la seguridad del ensilado.

A y los productos de polietileno (PE) son de naturaleza no tóxica y pueden usarse generalmente en el envasado de alimentos.

B y el ensilado producirán una gran cantidad de ácidos orgánicos que pueden mejorar el valor nutricional del forraje verde. El contacto entre la membrana y el forraje verde con ácido alto no producirá sustancias tóxicas, por lo que la seguridad del ensilado puede ser bien realizada.

Resistencia y vida 3.product: elija el polietileno de baja densidad linear importado de MPE Metallocene (M-LLDPE) como materia prima, tecnología del proceso de la coextrusión de tres capas. Tiene una barrera óptica alta, alta permeabilidad al oxígeno, resistencia a la perforación, resistencia al desgarro y resistencia al frío. Se puede usar en un entorno relativamente hostil.

A. importó PE del polietileno como materia prima, la resistencia más baja a -40 a -50 grados.

B.Metallocene se añadió al proceso de producción para aumentar la resistencia a la tracción y la tenacidad de la película. Y agregó 6% de contenido de UV (material antivioleta).

La resistencia al envejecimiento de C.general polyethylene es pobre, fácil de absorber los rayos ultravioletas en el sol, causando la fractura de la cadena molecular. Este producto ha extendido la vida útil al aire libre por hasta 3 años debido a la adición de estabilizador ultravioleta para masterbatch de larga duración.

D. Debido al uso de co-extrusión de tres capas y algunos aditivos especiales, el mismo espesor, la membrana de ensilaje especial tiene mayor resistencia al envejecimiento y puede mejorar la vida útil.

shengfa-a-009 (7).jpg

El ámbito de aplicación de la película de ensilado en blanco y negro

1. Es adecuado para el almacenamiento manual de césped y adecuado para el almacenamiento mecanizado de césped.

2. Se puede utilizar en el almacenamiento de bolsas, almacenamiento de bodega y almacenamiento de apilamiento.



Wuxi Shengfa Protection Film Co., Ltd