Inicio > Conocimiento > Contenido
Algunos puntos importantes de atención en la producción de la planta de película de contracción de PVC
- Apr 26, 2018 -

La película retráctil producida por la planta de película retráctil de PVC tiene las características de buena transparencia, buena tenacidad, resistencia al impacto, resistencia a la corrosión y baja tasa de transmisión de vapor. Cuando la película se contrae automáticamente por una determinada temperatura, la película empaqueta herméticamente los productos, logrando así el papel de protección de los productos, y también desempeña el papel de resistente a la humedad, a prueba de moho, prevención de la oxidación, prevención de la contaminación, anti rotura y anti robo. El almacenamiento y el transporte de mercancías es estable, el proceso de envasado y el equipo son relativamente simples, y es fácil implementar el embalaje retráctil automático. La fábrica de película retráctil de PVC debe prestar atención a los siguientes artículos cuando se produce película retráctil.

1, la matriz debe limpiarse, no puede caer plástico carbonizado. Si se puede encontrar a simple vista, se debe eliminar de inmediato.

2, el tubo de papel debe estar de lado, no un lado y un lado corto.

3, al embalar, debemos prestar la atención para no colisionar, dando por resultado el agrietarse del borde y otros problemas de calidad.

4, minimice la apariencia de las arrugas de la superficie y las líneas blancas medias, para no afectar la apariencia.

5, el borde debe ser cortado y ordenado. La película cortada que no se puede cortar no se puede enviar como productos terminados.