Inicio > Conocimiento > Contenido
Técnicas de selección de película de protección electrostática de pantalla.
- Aug 20, 2018 -

Con el advenimiento de la era digital, las películas protectoras pequeñas son populares entre los jóvenes, utilizadas en las pantallas de computadoras y en la variedad popular de pantallas de teléfonos inteligentes. Entonces, con la popularidad de todo tipo de películas protectoras, ¿cómo debemos elegir la película de protección electrostática? Yichuan para presentarles:

Una película protectora de pantalla delgada no solo puede proteger la visión, sino que también reduce la radiación de la computadora. Por lo tanto, es necesario elegir una mejor película protectora.


1. Al elegir la película de protección electrostática, debemos elegir la nueva tecnología de Japón, la adsorción electrostática. Es simple y conveniente de usar. No existe ningún fenómeno de que la película protectora general sea fácil de deformar y despegar a temperatura ambiente.


Súper dureza de 2.> Lente 4H. Puede evitar los arañazos y el impacto en los días de semana, y proteger eficazmente la pantalla LCD.


3. Super tratamiento antiincrustante resistente al cuerpo. Puede prevenir eficazmente la contaminación por polvo y aceite.


4. Para satisfacer las necesidades de toda la serie de súper espesor de 0,25 mm, y la integración natural de la pantalla, tanto de luz como de efecto delgado y protector.


5. ¡La película de protección electrostática puede dispersar más del 99.7% de la micro radiación de la pantalla, para proteger su salud!


6. Recubrimiento de precisión óptica antirreflejos de baja reflectancia avanzada. Puede detener el 99.7% de luces fuertes y la vista clara.


7. La película de protección debe elegir más del 90% de transmisión super alta. La pantalla se renderiza naturalmente sin distorsión, lo que hace que la imagen sea más vívida y brillante.


8. super excelente procesamiento de espejo antirreflejo, puede eliminar el 99% de reflejos y destellos, evita la reflexión de la fuente de luz externa.


De hecho, en la selección de la tecnología de película protectora de la superficie, ahora las etiquetas adhesivas de alta calidad son películas protectoras electrostáticas, no eligen pegamento, el pegamento se derretirá y se pondrá amarillo después de un largo tiempo, y eliminará el pegamento muy molesto, generalmente residual Pantalla difícil de eliminar.

4.jpg