You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Problemas de calidad de la película protectora de PE
- Oct 24, 2018 -

Los problemas de calidad de la película protectora de PE incluyen principalmente los siguientes cinco aspectos. La tecnología de película regular de Shenzhen común de la película protectora de PE ha llevado a cabo el análisis concreto del problema y ha dado la solución adecuada.

Problema 1: la película protectora de PE no está adherida firmemente al producto protegido.

La razón más probable de este problema es que la viscosidad del adhesivo sensible a la presión utilizado en la producción de los productos de película protectora no es suficiente. Otra posibilidad es que la presión de la prensa utilizada por el usuario en el proceso de colocación del molde no es suficiente, o el perfil no es suficiente. La superficie no está limpia y limpia, con polvo o pintura, lo que afecta el efecto de pasta del adhesivo sensible. Si surge este problema, es necesario aplicar un medicamento a los síntomas, reemplazar el adhesivo sensible para aumentar la presión de la película, o prestar atención a la superficie de los perfiles para limpiarlos de manera efectiva y evitar tales problemas.


Problema dos: la película protectora funciona bien después de un período de tiempo, pero los extremos de ambos lados están levantados.

La razón principal de este fenómeno es que el grado de tracción de la película protectora en el proceso de adherencia con los perfiles protegidos es relativamente grande. Después de pegarse bien, en el ambiente de alta temperatura, aparece un fenómeno de contracción innecesario. Este problema aparece principalmente en los productos de los clientes del sur. Por lo tanto, se debe prestar atención a la diferencia de temperatura ambiental en el proceso de producción de la película protectora de PE. El efecto del uso del producto puede evitar una tensión superficial innecesaria durante el proceso de pegado.


Pregunta tres: la mayor reflexión de los usuarios es el problema del desgomado de los productos de película protectora.


Este problema se refleja más en la película protectora de perfil, cuando el usuario finalizó la instalación del perfil y la construcción de la película protectora de la superficie del perfil, el rendimiento de la película de la viscosa no siguió a la película protectora, pero se mantuvo en los productos de perfil, esto es el usuario más reacio a ver, porque es muy molesto, la necesidad de especialistas que raspan estos adhesivos de los perfiles, especialmente los que requieren mucho tiempo, hay muchas posibilidades para este problema, la mayor posibilidad es que el pegamento a presión utilizado en el protector los productos de película no cumplen con los requisitos, es decir, demasiado pegajosos, lo que resulta en productos de película protectora de PE en la exfoliación, la tensión externa es mayor que la tensión interna y residual en los perfiles. Si el usuario tiene este problema, puede sumergir una pequeña cantidad de alcohol en un paño limpio y frotar repetidamente el adhesivo sensible restante hasta que se limpie el adhesivo sensible. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que no debe ejercer demasiada fuerza al frotar, ya que puede afectar la suavidad del producto.

Problema cuatro: los productos de película de protección son difíciles de pelar.

Hay dos razones por las que la película protectora no puede despegarse de manera efectiva cuando el producto de perfil se despega después de la instalación. Una es que el pegamento sensible utilizado en el producto de película protectora no es el pegamento sensible especial para la película protectora. Si es así, la película protectora es, por supuesto, muy buena al pegar, pero será muy difícil al pelarla. Esta es también una de las razones. Uno de los problemas más comunes con las películas protectoras producidas por fabricantes ilegales de productos de películas protectoras es que el material utilizado en la cinta maestra es demasiado blando para soportar la fuerza de tracción del pelado y la rotura se produce durante el pelado. Este es un gran dolor de cabeza para los usuarios.

Problema cinco: la película protectora de PE permanece después de la extracción.

Aunque los productos de película protectora de PE se pueden despegar de manera efectiva, todavía hay algunos caracteres de película protectora en la superficie de los perfiles. Este problema ocurre a menudo en algunos productos de película protectora de baja calidad. Esto se debe a que la película protectora se combina con los perfiles protegidos en un entorno adecuado, como la luz solar y la humedad, lo que se traduce en una cooperación química. .

4