You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Problemas que pueden surgir en el uso de la membrana protectora
- Jun 27, 2018 -

1. la película protectora de PE y el producto protegido no están firmemente unidos al producto en el proceso de transporte y uso. La razón de este problema es todo lo contrario. La mayor posibilidad es proteger la viscosidad del adhesivo sensible a la presión utilizado en la producción, y la posibilidad es que el usuario esté en el molde. La presión utilizada por la prensa de matrices no es suficiente, o la superficie de la sección no está limpia, y hay polvo o pintura, lo que afecta el efecto de pegar del adhesivo. Si aparece este problema, es necesario contrarrestar el motivo, cambiar el adhesivo sensible para aumentar la presión de la pegatina, o prestar atención a la limpieza efectiva de la superficie del perfil cuando la película es adhesiva, a fin de evitar la apariencia de tales problemas

2. La película protectora tiene un buen rendimiento en el medio después de un período de uso, pero los dos extremos del ala, la razón principal de este fenómeno es que la película protectora está en el proceso de adherirse a la sección protegida, su resistencia a la tracción el grado es más grande Después de que la publicación sea buena, aparece el fenómeno de retracción innecesaria en el entorno de alta temperatura. Este problema aparece principalmente en los clientes del Sur. En el producto, la película protectora de PE debe prestar atención al efecto de la diferencia de temperatura ambiental en el uso del producto en el proceso de producción, y evitar el estiramiento superficial innecesario durante el proceso de unión.

3. La mayor reflexión del usuario es el desgomado de los productos de película protectora. Este problema se refleja más en la película de protección de perfil. Cuando el usuario arrancó la película protectora de la superficie del perfil después de la instalación de la sección, el adhesivo de la película protectora no está junto con la película protectora, pero se usa en el producto de perfil. Debido a que es muy problemático, porque es muy problemático, se necesita una persona especial para raspar el pegamento del perfil, especialmente para el momento y la hora. Hay muchas posibilidades para este problema.

La mayor posibilidad es proteger el pegamento de presión para los productos de película, es decir, es demasiado pegajoso, y el producto de película protectora de PE se elimina cuando se quita. La fuerza es mayor que la tensión interna y permanece en el perfil. Si el usuario aparece este problema, puede utilizar un paño limpio humedecido en un poco de alcohol, el residuo del adhesivo sensible repite la prueba, hasta que el adhesivo sensible esté limpio, pero es necesario prestar atención a que el borrado no debe ser demasiado duro, o puede afectar el acabado del producto de perfil.

4. Es difícil despegar los productos de película protectora. Cuando se quita el producto, la película protectora no se puede quitar efectivamente. Hay dos posibilidades Una es que el adhesivo sensible utilizado para los productos de película protectora no es un adhesivo sensible especial para la película protectora. Si es así, la película protectora es muy buena cuando está pegada, pero está desgastada. Será muy difícil. Este es también el problema más común de la película de protección producida por los productores de productos de película protectora ilegales. También existe la posibilidad de que la protección del material utilizado por la membrana sea demasiado suave para resistir la fuerza de tracción del peeling. Es un problema que hace que los usuarios tengan mucho dolor de cabeza.


Wuxi Shengfa Protection Film Co., Ltd