You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Película protectora de acero plástico
- Sep 21, 2018 -

Lámina protectora de lámina de acero plástico - Película protectora de PE

La película protectora de PE se utiliza principalmente para el acero plástico. La película protectora de PE es dura y está fuertemente adherida. Puede absorber completamente la placa de acero plástica y proteger completamente la placa de la contaminación causada por el corte y el polvo.

PE, nombre completo Polietileno, es la estructura más simple de los compuestos orgánicos poliméricos, los materiales poliméricos más utilizados en el mundo. La película protectora de PE se basa en una película plástica especial de polietileno (PE), que se divide en película protectora de polietileno de alta densidad, polietileno de densidad media y polietileno de baja densidad según diferentes densidades.

La mayor ventaja de la película protectora de PE es que los productos protegidos no están contaminados, corroídos ni rayados en el proceso de producción, procesamiento, transporte, almacenamiento y uso, para proteger la superficie brillante original, mejorando así la calidad de los productos y el mercado. la competitividad.

¿Los principales usos de la película protectora de PE?

1. Industria del hardware: caja de la computadora, estampado de chapa galvanizada, placa de aluminio, placa de acero inoxidable, placa de titanio, placa de plástico, placa de vidrio, panel solar, etc.

2. Industria fotoeléctrica: LCD LCD, luz de fondo, luz fría, interruptor de película, pantalla de teléfono móvil, etc.

3. Industria plástica: ABS, productos de inyección de PP, tablero de PVC, tablero acrílico, medidores, lentes de plástico, protección de la superficie de pintura en aerosol, etc.

4. industria de impresión: PVC, placa de PC, placa de aluminio, película y otra protección de la superficie de la placa de impresión y así sucesivamente.

5. Industria de alambres y cables: alambres de cobre montados en ejes, productos semiacabados, productos terminados, protección de productos laminados, pueden prevenir eficazmente la contaminación del polvo, la oxidación y el efecto antiincrustante.

6. La industria electrónica, como muchas fábricas electrónicas, en producción, generalmente utilizada para proteger los productos terminados y semiacabados, en la línea de ensamblaje no es fácil de rayar y dañar.