You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Índice de rendimiento de la película protectora
- Aug 27, 2018 -

Los principales índices de rendimiento de la película protectora son la viscosidad, el espesor, el material, la velocidad de tracción, la resistencia a la temperatura, el pegamento, etc.


La viscosidad es la resistencia al despegue, que es un índice de rendimiento para proteger la fuerza de adherencia de la película. También es un índice importante para decidir el precio de la película protectora. La viscosidad de la película protectora generalmente se divide en viscosidad media-baja, baja viscosidad, viscosidad media-baja, viscosidad media-alta, alta viscosidad y ultra alta.


El espesor de la película protectora incluye el grosor del sustrato y el grosor del pegamento. La película protectora con diferentes espesores generalmente cuesta diferentes precios.


El material de la película protectora incluye PET, PE, PVC, CPP, OPP, BOPP, etc.


La resistencia a la tracción es la tensión de tracción máxima que la muestra soporta hasta la fractura en la prueba de tracción. Se llama resistencia a la tensión en círculos académicos. A menudo se denomina resistencia a la tracción en aplicaciones de ingeniería. El resultado es expresado por MPa.


La resistencia a la temperatura es un índice de rendimiento importante de la película protectora. Por lo general, PE es peor que el PET, CPP es mejor que PET, OPP no lo es.


La película protectora tiene pegamento, cola de aceite, adhesivo acrílico, etc.


Estos índices de rendimiento son los principales factores que determinan el precio de la película protectora.

24.jpg