You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
[Revisión semanal de PE] esta semana, el mercado ha bajado con frecuencia.
- May 28, 2018 -
  1. El mercado de petróleo crudo

    Esta semana los precios del petróleo estuvieron en un alto nivel y el nivel promedio fue ligeramente más alto que la semana pasada. Entre ellos, Brent aumentó considerablemente, y la propagación entre los dos lugares se amplió aún más. Ya sea en Irán o Venezuela, Estados Unidos ha lanzado sanciones y Brent ha impulsado las tensiones geopolíticas. Pero los inventarios de crudo de Estados Unidos aumentaron y la producción de petróleo crudo de Estados Unidos aumentó en 13, y el petróleo crudo de Estados Unidos aumentó levemente. Y el precio actual del petróleo es demasiado alto, se espera que la OPEP aumente la producción para compensar la escasez de suministro de tensión, los precios del petróleo son débiles, mostrando que la parte superior del mercado, especialmente Brent, siempre ha sido difícil de estabilizar 80 dólares por balde pasar.

  2. Una breve introducción al mercado de esta semana

    El mercado doméstico de PE ha caído con frecuencia esta semana. Al comienzo de la semana, los futuros lineales eran altos y volátiles, pero algunas compañías petroquímicas estaban abriendo el canal descendente. Posteriormente, el mercado de futuros cayó a un alto nivel y continuó siendo débil. Al mismo tiempo, algunas compañías petroquímicas continuaron reduciendo los precios. Había más factores en el mercado, y el precio de las materias primas era difícil de detener. La terminal se ve afectada por la mentalidad de comprar, no comprar o caer, y el entusiasmo de llenar es débil.

    Esta semana, el sentimiento del mercado del dólar PE es bajo, la cantidad de oferta se ha recuperado constantemente, y algunas empresas de flujo descendente han comprado el fondo, y el volumen de negocios es en su mayoría bajo. El suministro de bienes en el mercado de alta presión se alivia inicialmente, pero las existencias de los puertos siguen estando dominadas por productos de alta presión. El mercado todavía está ligeramente deprimido debido al bajo precio de la India. El precio del mercado hueco es temporalmente estable, pero algunas cotizaciones de pequeños bienes huecos en Irán han bajado. La oferta y la demanda del mercado del dibujo es estable y el precio está dispuesto. Los inventarios de los comerciantes del mercado de inyección todavía son bajos, y la oferta aún no se ha implementado, y la oferta del mercado es limitada. En el mercado de membranas de baja tensión, el suministro de bienes en Irán se reduce y el dólar estadounidense no está muy saldado.

    La antigua unidad de densidad completa de Lanzhou Petrochemical fue revisada el 18 de mayo de 2013, y la unidad de HDPE petroquímica de Sichuan fue revisada el 7 de abril y se espera que conduzca el 8 de junio; El dispositivo de densidad completa Sichuan Petrochemical se revisa el 9 de abril y se espera que sea conducido el 8 de junio; el dispositivo de densidad total en Zhenhai refinación y la industria química se revisó el 27 de abril y se espera que sea conducido el 8 de junio, y las reparaciones de la unidad química LLDPE de Shenyang, el plan se detuvo durante 2 meses; La unidad de HDPE petroquímica de Jilin fue revisada el 5 de mayo y planificada durante 40 días; La unidad de LLDPE petroquímica de Jilin fue revisada durante 40 días el 8 de mayo; El dispositivo de densidad completa MTO Zhongyuan Petrochemical se detuvo el 10 de mayo y se planeó el 10 de junio; La unidad petroquímica de Shanghai 1PE fue revisada el 6 de mayo y el tiempo de conducción fue indeterminado; Yanshan Petrochemical Old LDPE instalado Durante 13 días, el 14 de mayo, se revisó la segunda línea de la unidad petroquímica 1PE de Shanghai y se revisó la segunda línea el 17 de mayo. El tiempo de conducción no estaba determinado; la línea C de la unidad de HDPE petroquímica de Yangzi comenzó a repararse el 20 de mayo. Se esperaba por una semana más o menos; la unidad de LDPE petroquímica de Lanzhou se cerró el 21 de mayo, y el automóvil se planeó el 15 de junio. El plan es comenzar el 10 de junio; La planta Zhongtian Co LLDPE se reacondicionará el 25 de mayo y se planificará su revisión durante 11-12 días.

  3. Análisis y predicción

    El mercado de PE ha caído con frecuencia esta semana. Al comienzo de la semana, aunque los futuros lineales fueron de alto impacto, pero parte del precio de la fábrica petroquímica comenzó a degradarse, el mercado perdió soporte, los comerciantes forman parte de los envíos de talón de línea, el entusiasmo de entrega aguas abajo no es alta, con el uso de la principal. Entonces los futuros lineales altos caen, y continúan los débiles, mientras parte del precio de la fábrica petroquímica continúa bajando, la atmósfera del mercado está vacía, los operadores son pesimistas, parte de la línea de entrega de intereses, las consultas posteriores son cautelosas, se enfocan en el negocio. Todavía hay espacio para que el mercado retroceda la próxima semana.