You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
PE comentario semanal de esta semana, el mercado está subiendo y bajando.
- May 14, 2018 -
  1. Mercado de petróleo crudo

    El mensaje del mercado de petróleo crudo de esta semana sobre el problema nuclear iraní, como el límite de tiempo de "decisión" de Trump a la madrugada de 9, conduce a una gran volatilidad del mercado, lo que lleva a una fuerte conmoción en los precios del petróleo. En general, se espera que el mercado se retire del acuerdo nuclear con Irak antes del anuncio, por lo que la tendencia del precio del petróleo de esta semana ya ha sido digerida por adelantado, y los precios del petróleo están dominados por el aumento. Durante el período, los precios del petróleo cayeron bruscamente, principalmente debido a los informes de los medios de que Trump no se daría por vencido, lo que provocó que el mercado del petróleo volara más de 1 dólar. Posteriormente, el informe fue falsificado, los precios del petróleo se recuperaron rápidamente, y el aumento fue impulsado por las preocupaciones de "las sanciones económicas más altas". Además, el informe de EIA esta semana también es bueno, el almacenamiento de petróleo crudo y refinado de Estados Unidos la semana pasada ha estado disminuyendo, lo que ha ayudado a aumentar el precio al alza del petróleo y el petróleo crudo europeo y estadounidense volvió a generar un nuevo máximo en el año. .

  2. Una breve introducción al mercado de esta semana

    Esta semana, el mercado de educación física aumentó drásticamente en las primeras semanas y disminuyó ligeramente después de la mitad de la semana. Al comienzo de la semana, los futuros lineales se abrieron y se sacudieron, y las transacciones del mercado se incrementaron ligeramente. Además, algunas compañías petroquímicas estaban aumentando los precios. Sin embargo, el entusiasmo de las fábricas río abajo por la compra de materias primas de alto precio no es alto, lo que lleva a una entrega lenta de las materias primas. Después de la mitad de la semana, algunas empresas comienzan a vender ganancias, y el negocio principal es la negociación.

    Esta semana, el mercado del dólar PE se ha enfriado en comparación con la semana pasada, y su precio ha estado aumentando constantemente. El rendimiento de Downstream también es menor que el de la etapa inicial, la baja presión y alta presión, la fuente de diferenciación lineal, el rendimiento de baja presión es más prominente.

    La antigua unidad de densidad completa de Lanzhou Petrochemical se reacondicionará el 18 de mayo de 2013; La unidad de HDPE petroquímica de Sichuan se reacondicionará el 7 de abril y se espera que conduzca el 8 de junio; El dispositivo de densidad completa Sichuan Petrochemical se revisa el 9 de abril y se espera que sea conducido el 8 de junio; el dispositivo LDPE BASF de Yangzi se detiene el 16 de abril y el tiempo de conducción es indeterminado; La unidad de HDPE Shanghai Jin Fei se opera el 17 de abril. Trabajo, el tiempo para conducir es determinado; Se espera que la refinación de Zhenhai y el equipo químico en la revisión del 27 de abril conduzcan el 8 de junio; Unidad de LLDPE química de Shenyang en la reparación del 3 de mayo, planificada para detenerse durante 2 meses; Unidad de HDPE petroquímica Jilin en 5 de mayo mantenimiento, mantenimiento planificado durante 40 días; Dispositivo de densidad completa de energía limpia de Pucheng en la reparación del 6 de mayo, mantenimiento planificado durante 10 días; Jilin Petroquímica LLDP La unidad E fue revisada durante 40 días el 8 de mayo; el dispositivo de LDPE del método del tipo de tubo de creación de co de Zhongtian se suspendió el 8 de mayo y tenía previsto detenerse. El dispositivo petroquímico 1 # LDPE de Maoming detuvo la producción el 8 de mayo y planeó conducir durante 22 días; El dispositivo LLDPE Petroquímico de Zhongyuan fue suspendido el 10 de mayo y tenía previsto detenerse durante 10 días; El dispositivo de densidad completa de Zhongyuan Petrochemical fue suspendido el 10 de mayo y planeaba detenerse durante 10 días. La planta de densidad total de la MTO petroquímica de Zhongyuan fue cerrada el 10 de mayo y planea comenzar el 10 de junio; Dushanzi Petroquímica dispositivo de densidad completa primera línea 11 de mayo plan de estacionamiento reparación menor;

  3. Análisis y predicción

    Esta semana, el mercado de PE creció marcadamente en las primeras semanas y se redujo a mediados de semana. Al comienzo de la semana, los futuros lineales subieron, impulsaron la inversión en el mercado, algunos de los precios de la fábrica petroquímica subieron, el negocio fue respaldado por un alto costo y la fábrica downstream no participó activamente en la compra de materias primas de alto precio. lo que condujo al despacho lento. En la mitad de la semana futuros lineales bajo impacto, magullando la atmósfera del mercado, aunque el precio de la fábrica petroquímica aumento individual, pero la atmósfera comercial no ha mejorado, algunas empresas comenzaron a entregar bienes, la demanda descendente para seguir lentamente, trato centrado en los negocios . Se espera que el precio de mercado de PE esté dominado por la fluctuación digerible la próxima semana.