Inicio > Conocimiento > Contenido
[Revisión mensual de PE] El mercado de educación física sube y baja después
- Jun 04, 2018 -

Primero, la revisión del mercado doméstico de PE

En este mes, el mercado doméstico de PE subió primero y luego bajó, con la mayor caída en variedades de alta presión. El centro de gravedad total del mercado de baja tensión ha aumentado respecto del mes pasado. Revisión de productos petroquímicos nacionales, conversión de productores de carbón y otros factores favorables especulación, los futuros aumentaron para impulsar, el comienzo del mes comenzó a aumentar la mayoría de las variedades de regiones petroquímicas de baja presión y lineal, la oferta de mercado siguió activamente, y algunas variedades de bienes, el mercado es una carga difícil de encontrar. Con el aumento del precio, la resistencia aguas abajo se hizo fuerte y la transacción se vio obstaculizada. Los futuros comenzaron a declinar y la presión lineal y alta comenzó a revertir la transacción. Posteriormente, los petroquímicos redujeron la mayor parte del precio de las variedades, el mercado osciló a la baja, las compras posteriores no compraron el ambiente y la demanda del segundo trimestre fue fuera de temporada. Bajo la influencia, los compradores y vendedores a fines de mayo tenían poca oferta.

En segundo lugar, la producción de materias primas PE

Datos de producción: En abril de 2018, la producción nacional de PE fue de aproximadamente 1.217 millones de toneladas, y la producción total acumulada fue de 5.232 millones de toneladas. En abril de 2018, la producción disminuyó en un 9.74% con respecto al mes anterior y disminuyó en un 3.57% año con año. La producción de LLDPE fue de 511,000 toneladas, la producción de LDPE fue de 183,500 toneladas, y la producción de HDPE fue de 522,400 toneladas.

En tercer lugar , el análisis de perspectivas del mercado y el pronóstico

En este mes, el mercado doméstico de PE subió primero y luego bajó, con la mayor caída en variedades de alta presión. El centro de gravedad total del mercado de baja tensión ha aumentado respecto del mes pasado. A partir del comienzo del mes, las regiones petroquímicas aumentaron continuamente sus variedades lineales y de baja presión. Los futuros se detuvieron e impulsaron la oferta del mercado activamente. Con algunas variedades de productos que se agotaron, el mercado era difícil de encontrar. Con el aumento del precio, la resistencia aguas abajo se hizo fuerte y la transacción se vio obstaculizada. Los futuros comenzaron a declinar y la presión lineal y alta comenzó a revertir la transacción. Posteriormente, los petroquímicos redujeron la mayor parte del precio de las variedades, el mercado osciló a la baja, las compras posteriores no compraron el ambiente y la demanda del segundo trimestre fue fuera de temporada. Bajo la influencia, los compradores y vendedores a fines de mayo tenían poca oferta. Algunas plantas petroquímicas nacionales impulsarán el próximo mes, y se espera que la oferta aumente. La demanda continuó debilitándose en junio, junto con la cumbre y el impacto ambiental, la construcción de la fábrica seguirá disminuyendo. En general, la debilidad en el mercado de junio se debió principalmente al conflicto entre la oferta y la demanda. Se espera que el mercado de PE continúe disminuyendo en el próximo mes.