You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
[PE revisión diaria] futuros de choque débil PE mercado arreglo intradía
- May 31, 2018 -

Una dinámica de mercado ascendente

Está llegando la temporada alta de conducción veraniega en los EE. UU., Y el mercado de futuros de petróleo crudo en Europa y Estados Unidos es un reajuste. Los futuros del crudo Brent continuaron disminuyendo el lunes y luego se estabilizaron. Martes (29 de mayo) Los futuros del crudo WTI en julio llegaron a un precio de $ 66.73 por barril, 1.15 dólares, 1.7% y $ 65.8-67.55 en el intervalo de negociación en comparación con el día de negociación anterior; El precio de liquidación de futuros del julio del crudo Brent es de $ 75.39, hasta 0.09 dólares estadounidenses, 0.1%, y el intervalo de negociación 74.54-76.2 dólares estadounidenses en comparación con el día de negociación anterior. La placa nocturna del crudo SC cerró a 463.8 yuanes / barril, hasta 1.1 yuanes / barril, o 0.24%.

Dos, la revisión del mercado de PE de hoy

1. Punto:

Hoy el precio del mercado de PE está arreglado. Cerca de fin de mes, el precio de la fábrica petroquímica es más estable, la mayor parte de la liquidación de venta directa, futuros débiles de choque lineal, el intercambio de mercado y la atmósfera de inversión no es bueno, la oferta comercial es más, la intención de compra de fábrica es no es bueno, foco de placa real en una sola charla.

2. Futuros:

El precio de cierre del crudo nacional fue de 463.90, que fue de 3.1 yuanes menos que el precio de apertura / venta de 467, el precio más alto llegó a 468.30, y la facturación fue de 224 mil manos. Yuan / barril

PE contratos de futuros 1809 abrió 9225, cerró en 9210, 15 más bajo que el precio de liquidación anterior, 179 mil manos negociadas; El contrato principal de 1905 se cerró en 9105, cayó 15, 472 manos.

3, el lado del dólar estadounidense:

El precio general del mercado del dólar PE cambió poco hoy, y el volumen de negocios fue ligero. Precios huecos a baja presión inyección más estable y de baja presión de fuentes de productos a bajo precio. El suministro de lineal seguirá siendo alto, y los empresarios extranjeros bajarán los precios para estimular a los intermediarios. La demanda de alta presión es débil y el precio sigue disminuyendo. Se entiende que los comerciantes reciben un mayor costo y ofrecen menos espacio para ofrecer. En el mercado de dólares más débil, la mayoría de los bienes fluyen hacia el mercado de RMB. Se espera que en el corto plazo, el bajo precio del dólar estadounidense sea más probable que disminuya y las fluctuaciones sean más limitadas.