Inicio > Conocimiento > Contenido
[PE revisión diaria] futuros golpes subieron, PE mercado parcialmente flojo
- May 30, 2018 -

Una dinámica de mercado ascendente:

Arabia Saudita y Rusia dijeron que podrían aumentar la oferta, mientras que la tasa de crecimiento de Estados Unidos no mostró signos de desaceleración, mientras que los futuros del crudo en Europa y EE. UU. Continuaron cayendo. Lunes (28 de mayo) Día de conmemoración estadounidense, futuros de petróleo crudo WTI cerrado, precio de liquidación sin día, contrato de julio en el sistema de comercio electrónico mundial cayó a 65,80 dólares estadounidenses en el precio de liquidación de futuros de julio crudo Brent de crudo de $ 75.30, hasta 1,14 EE.UU. dólares, o 1.5%, intervalo de negociación 74.49-76.1 que la transacción anterior. 7 dólares. Los futuros de diésel de London Intercontinental Exchange en junio fueron de 672 dólares estadounidenses por tonelada, un descenso de 7,75 dólares estadounidenses desde el día de negociación anterior. La placa nocturna de crudo SC cerró con 462,2 yuanes / barril, 2,1 yuanes / barril, o 0,45%.

Dos, la revisión del mercado de PE de hoy:

1. Punto:

El precio del mercado de PE está parcialmente flojo hoy. A fin de mes, el precio de la fábrica petroquímica era más estable. A pesar de que los futuros lineales aumentaron, no obtuvo un beneficio claro para el mercado, y el entusiasmo del mercado no fue alto.

2. Futuros:

El precio de cierre del crudo nacional fue de 463.80, en comparación con 462.50 del precio de apertura / venta aumentó en 1.3 yuanes, el precio más alto llegó a 466, y la facturación fue de 145 mil manos. Yuan / barril

El contrato de futuros PE 1809 abrió 9180, cerró en 9240, 60 veces más que el precio de liquidación anterior, 195 mil manos negociadas; 1905 contrato principal cerrado a 9140, 45, facturación 616 manos.

3, el lado del dólar estadounidense:

Hoy en día, el precio general del mercado del dólar PE se ha mantenido estable durante mucho tiempo. La oferta extranjera es baja, con una carta de crédito a largo plazo. Los comerciantes nacionales continúan ofreciendo precios bajos y promoviendo transacciones. Se escucha que la oferta de los comerciantes internacionales de productos oceánicos está aumentando y el precio es bajo. Sin embargo, las fábricas nacionales aguas abajo tienen menores márgenes de ganancia y menores intenciones de compra, y algunas de ellas todavía están en stock. Se entiende que la mayoría de los países del mercado del Medio Oriente fuera de Irán tienen un suministro petroquímico normal y un suministro estable. Se espera que las importaciones nacionales de PE continúen siendo mayores en 5-6, y la oferta externa continuará relajándose.