You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Los futuros de [PE daily review] se abren más bajos, los shocks débiles del mercado de PE
- May 29, 2018 -

En primer lugar, la dinámica del mercado aguas arriba

Se rumorea que Arabia Saudita y Rusia están cerca de llegar a un acuerdo para aumentar la producción después de más de un año de reducción en la producción, y los futuros del crudo en Europa y Estados Unidos han colapsado. Viernes (25 de mayo) WTI crudo precio de liquidación de futuros de julio de $ 67.88 por barril, hasta 2.83 dólares USA, 4% y $ 67.42-70.80 en el intervalo de negociación en comparación con el día de negociación anterior; El precio de liquidación de futuros del julio del crudo Brent es de $ 76.44, un descenso de 2.35 dólares estadounidenses, un 3%, y un intervalo de cotización de 76.01-78.88. El precio de liquidación de futuros de Brent en julio fue de $ 8.56 por barril para el mismo período WTI, que fue 0.48 dólares más amplio que el jueves. La diferencia fue la más grande en tres años. La placa nocturna del crudo CR cerró a 465.1 yuanes / barril, bajó 15.5 yuanes / barril, o 3.23%.

En segundo lugar, la revisión del mercado de PE de hoy

1. Punto:

Hoy, el precio del mercado de PE es débil y algunos precios se están aflojando levemente. Precio de la fábrica petroquímica de abajo individual, futuros lineales de bajo impacto y declive, magulladuras en el mercado, el mercado no es suficiente confianza en el mercado, parte de la intención de investigación siguiente, downstream no es alta, con el uso de la principal.

2. Futuros:

El precio de cierre del crudo nacional fue de 462.80, que fue de 4.6 yuanes menos que el precio de apertura / venta de 467.40, el precio más alto llegó a 470.50, y la facturación fue de 245 mil manos. Yuan / barril

PE contratos de futuros 1809 abrió 9200, cerró en 9175, 60 más bajo que el precio de liquidación anterior, 188 mil manos negociadas; 1905 contrato principal cerrado en 9085, cayó 55, 628 manos.

3, el lado del dólar estadounidense:

En la actualidad, el precio general del mercado del dólar PE ha disminuido ligeramente y el precio de la transacción ha bajado. Hay más productos de bajo precio en el mercado, los comerciantes ofrecen precios más bajos y las transacciones son las principales. En el mercado del dólar estadounidense, las transacciones de alta presión son flojas y el inventario inicial es alto, lo que coincide con una temporada lenta y una digestión lenta. El precio bajo está en una posición alta, el costo inicial de envío del comerciante es alto, el espacio de precios es limitado, las ganancias de la fábrica aguas abajo son escasas, la intención de compra no es alta, todo el negocio es relativamente rígido. Aunque la mayoría de las compañías extranjeras redujeron sus precios ex fábrica en mayo, el volumen de negocios aún era débil en la temporada baja. Se espera que el mercado de PE en dólares estadounidenses se siga consolidando en el futuro cercano.