Inicio > Conocimiento > Contenido
[PE Daily Commentary] Los futuros abren una mayor y mayor volatilidad en la consolidación del mercado de PE
- Jun 05, 2018 -

Primero, dinámica del mercado de Upstream

 

Las preocupaciones sobre el aumento de la producción estadounidense y las preocupaciones sobre la OPEP y el posible aumento de la presión de producción de Rusia, los precios internacionales del petróleo cayeron, y el diferencial Brent / WTI continúa ampliándose. El fortalecimiento del tipo de cambio del dólar estadounidense también pesó en el mercado petrolero. Viernes (1 de junio) New York Mercantile Exchange West Texas Light Oil Julio de 2018 Los futuros se liquidaron en US $ 65.81 por barril, US $ 1.23, o 1.8%, desde el día de negociación anterior, oscilando en US $ 65.51-67.34; Intercontinental de Londres Brent crudo Brent agosto de 1818 precio de liquidación de futuros de $ 76.79 por barril, en comparación con el día de negociación anterior cayó $ 0,77, o 1,0%, rango de cotización de 76,35-77,95 dólares. El precio de liquidación de futuros de julio del crudo Brent para el mismo período en el mismo período, el precio del petróleo ligero del oeste de Texas de $ 10.98 por barril, el más amplio en más de tres años, se amplió desde los 0.43 dólares del jueves. El crudo SC cerró a 468.2 yuanes / barril por la noche, 7.9 yuanes.

 

En segundo lugar, la revisión del mercado de PE de hoy

 

1, el lado del spot:

 

El precio actual del mercado de PE se redujo por consolidación. La mayoría de los precios petroquímicos en fábrica se degradaron constantemente. Los futuros lineales se abrieron más alto y se volvieron más volátiles. Al comienzo de la semana, los operadores estaban confundidos. Los comerciantes resolvieron sus pedidos, y muchos inversores río abajo tenían actitudes de esperar y ver.

 

2. Futuros:

 

El precio interno de cierre del crudo fue de 470.90, que fue una pequeña caída de 2 yuanes en comparación con el precio de apertura / chapa gruesa de 472.90. El precio más alto tocó 473.10 con una facturación de 202,000 lotes. Yuan / barril

 

El contrato principal de futuros de PE 1809 abrió en 9295, para cerrar en 9,290, en comparación con el precio de liquidación anterior aumentó 35, la facturación de 158,000 manos; El contrato principal de 1905 cerró en 9160, hasta 25, cerrando 354 manos.

 

3, dólares estadounidenses:

 

El precio lineal del mercado de PE en los Estados Unidos hoy es más bajo. La carga iraní se concentró relativamente a comienzos de mes, y parte del spot de agua a alta presión cuasi spot, el espacio de operación comercial general es pequeño, las principales transacciones en dólares estadounidenses. El mercado de dólares estadounidenses ha estado enviando recientemente. Esta semana, se espera que el volumen de mercancías que lleguen a Hong Kong esté más concentrado. La industria preventa en general, y el precio de la oferta disminuirá ligeramente. Las existencias de alta presión del puerto disminuyeron ligeramente, pero la baja presión y el inventario lineal se mantuvieron altos, y el volumen de importación lineal continuó siendo alto. Se espera que la presión de ventas aumente en el último período. En la actualidad, el suministro global del mercado doméstico de dólares estadounidenses es estable, junto con el aumento esperado en la oferta de bienes de bajo costo, y hay poco espacio para el crecimiento del mercado. La principal fuerza impulsora para el crecimiento proviene del mercado de RMB. Se espera que el mercado no tenga una gran cantidad de transacciones de precios lineales mañana.