You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Indica el almacenamiento, el transporte y el mantenimiento de la cinta fija
- Apr 26, 2018 -

1, la cinta debe almacenarse en el almacén para evitar el sol y la lluvia, y no para entrar en contacto con el solvente orgánico del aceite base ácido y mantenerlo limpio y seco. La temperatura ambiente está entre -15 C y ~ 40 C fuera del dispositivo de descubrimiento 1m.

2, la cinta fija se debe colocar en rollos, no doblada, y se almacena durante un largo tiempo se debe rodar una vez por temporada.

3, al cargar y descargar cintas transportadoras, es mejor usar grúas, y usar aparejos con vigas transversales para levantarlas suavemente, a fin de evitar dañar los bordes.

4, el tipo y la especificación de la cinta fija se deben seleccionar según la necesidad y las condiciones específicas.

5, no está permitido usar diferentes tipos, tamaños, resistencia y número de capas de cinta adhesiva para usar juntas.

6, las uniones de la cinta transportadora deben preferiblemente vulcanizarse en caliente para mejorar la fiabilidad y mantener una alta resistencia efectiva.

7, el diámetro del rodillo transportador y el diámetro mínimo de la correa transportadora deben cumplir con las regulaciones pertinentes.

8, no hacer serpientes de cinta o fluencia, mantener el rodillo de remolque, el rodillo vertical es flexible y la tensión debe ser moderada.

9, cuando el transportador está equipado con deflector y dispositivo de limpieza, se debe evitar la cinta adhesiva.

10, la limpieza es la condición básica para el buen funcionamiento de la cinta. La materia extraña afectará la excentricidad, la diferencia de tensión e incluso la fractura del cinturón.

11, cuando el uso de la cinta adhesiva encontró el fenómeno de daño temprano, debe averiguar de inmediato la causa, reparar, evitar consecuencias adversas.


Artículo anterior: Uso y clasificación de cinta adhesiva fija

Siguiente artículo: Gratis