You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Introducción de película protectora para panel plástico de aluminio.
- Oct 29, 2018 -

En el enorme mercado chino de láminas de plomo y plástico, las marcas nacionales se han plegado. Su calidad ha sido capaz de competir con marcas internacionales, su mercado ha ocupado la mayoría absoluta y tiene una reunión especial. Se ha formado una norma nacional unificada para garantizar la calidad de la lámina de aluminio y plástico. Sin embargo, una pequeña película protectora aún no ha atraído la atención suficiente de muchos fabricantes (excepto varias marcas famosas) y no ha sido considerada como un producto "clave". A menudo, una pequeña película causa grandes pérdidas económicas a los fabricantes y daña su imagen de marca.


"Película protectora" son las diez abreviaturas utilizadas comúnmente en la industria de las planchas de aluminio y plástico. Es una capa de película plástica pegada en la superficie de la placa de aluminio-plástico. El propósito es proteger la superficie de la placa de aluminio-plástico bien producida contra daños en una serie de procesos tales como transporte, almacenamiento, transporte, adiciones, instalación, etc. Por lo general, una vez finalizada la instalación de la lámina de aluminio y plástico, el equipo de instalación la arranca, de modo que la superficie de la lámina de aluminio y plástico es tan limpia como nueva, con el debido efecto decorativo.


De hecho, el nombre completo de la membrana protectora es una película autoadhesiva temporal para proteger la superficie de los productos industriales.


Como su nombre lo indica: la película protectora debe tener las siguientes características: (1) es una película plástica. (2) tiene una viscosidad ocupante (3) tiene un efecto de anidación temporal (4) se utiliza en productos industriales de sangre.


La diferencia más fundamental entre la película protectora y la película de embalaje es que la película protectora no solo se pega después de que el producto está terminado, sino que también se daña durante el transporte y el transporte del producto. Más importante aún, se utiliza en el proceso de producción y participa en la producción del producto. Proceso de trabajo (como cortar, doblar, taladrar, estampar) y así sucesivamente.


En la industria de la lámina de aluminio y plástico, el papel de su participación en el proceso de producción se utiliza por primera vez antes de cortar la lámina de aluminio y plástico.



Wuxi Shengfa Protection Film Co., Ltd