Inicio > Conocimiento > Contenido
La demanda industrial durará por mucho tiempo, y el desarrollo de la industria de la película protectora será constante.
- Oct 08, 2018 -

En la industria química, el mercado de las cintas adhesivas, las películas protectoras y los adhesivos se está expandiendo rápidamente, las cintas adhesivas, las películas protectoras y los adhesivos se utilizan ampliamente en electrónica, teléfonos móviles, optoelectrónica, comunicaciones, embalaje, construcción, papel, aeroespacial, automotriz, textil, metalurgia , fabricación de maquinaria, industria médica. En la actualidad, la tasa de crecimiento de los productos adhesivos en China es más del 13% anual, lo que se ha convertido en una de las industrias más dinámicas en la industria química de China.

La adherencia entre la película protectora y el producto protegido no es firme, y el fenómeno de desprendimiento ocurre durante el transporte y el uso. La razón de este problema es contraria al problema anterior. La mayor posibilidad es que el adhesivo sensible utilizado en la producción del producto de película protectora no tenga suficiente viscosidad. Otra posibilidad es que el usuario esté en el proceso de colocar el molde. La prensa utilizada no es suficiente presión, o la superficie del perfil no está limpia, no contiene polvo, pintura, etc., lo que afecta el efecto adhesivo. Si surge este problema, es necesario aplicar un medicamento a los síntomas, reemplazar el adhesivo sensible, aumentar la presión sobre la película o prestar atención a la superficie de los perfiles para limpiarlos eficazmente, a fin de evitar tales problemas.

Aunque los productos de película protectora se pueden despegar efectivamente, todavía hay películas protectoras en la superficie de los perfiles. Este problema ocurre a menudo en algunos productos de película protectora de baja calidad. Esto se debe a que la película protectora se combina con los perfiles protegidos en un entorno adecuado, como la luz solar y la humedad, que se traduce en una cooperación química. No hay una buena manera de evitar esto, porque no hay una regularidad en su reproducción, por lo que no hay una buena manera de evitar este problema.

Es difícil pelar el producto de la película protectora. Cuando el producto de perfil se despega después de la instalación, la película protectora no puede despegarse de manera efectiva. Hay dos posibilidades. Una es que el pegamento sensible usado en el producto de película protectora no es el pegamento sensible especial para la película protectora. Si es así, la película protectora es, por supuesto, muy buena cuando se pega, pero se desprenderá. Es muy difícil. Este es también el problema más común de películas protectoras producidas por algunos fabricantes ilegales de productos de películas protectoras. Otra posibilidad es que el material utilizado en el cinturón maestro de la película protectora sea demasiado blando para soportar la fuerza de tracción al pelar, y se rompa al pelar. Este es un gran dolor de cabeza para los usuarios.

Después de un período de tiempo, la película protectora se comporta bien en el medio, pero los dos extremos se alzan. La razón principal de este fenómeno es que la película protectora tiene un gran grado de estiramiento en el proceso de adherirse a los perfiles protegidos. Después de pegarse bien, en el ambiente de alta temperatura, aparece una contracción innecesaria. Este problema ocurre principalmente en los clientes del sur. En el producto, por lo tanto, la película protectora en el proceso de producción debe prestar atención al impacto de la diferencia de temperatura ambiental en el uso de los productos, en el proceso de pegado para evitar estiramientos innecesarios de la superficie.

Se puede decir que la enorme demanda de industrialización es la fuente del desarrollo de las compañías de películas protectoras, el desarrollo de la industria de las películas protectoras continuará avanzando constantemente.

shengfa-a-004 (2).jpg