You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo resolver la película de protección de impresión?
- Jul 09, 2018 -

Los principales productos de la película protectora para el cabello Wuxi Sheng son: película protectora de PE, película PE en blanco y negro, película PE azul, película en blanco y negro, película transparente PE, impresión en PE, película de alfombra PE, película de protección PE en malla, PE plano película de protección de impresión, película de protección de vidrio, película de protección de electrodomésticos y así sucesivamente, y ampliamente utilizado en todo tipo de placa de plástico de aluminio, placa de aluminio, placa de acero inoxidable, placa de acero de color, y así sucesivamente. Láminas galvanizadas, vidrio, piedra, alfombras, pisos, perfiles de plástico de acero, nuevos materiales decorativos, productos de plástico y muebles de alta gama y otras industrias.

Una película protectora que a menudo es solicitada por un cliente necesita ser impresa, pero después de la impresión, debido a que la película protectora está envuelta alrededor de todo el volumen, el patrón impreso y el pegamento están pegados. Durante mucho tiempo, o para proteger la pegajosidad de la película, es fácil pegar los dibujos impresos en el proceso de uso, sin atractivo y fácil. Después de pegar el producto, pegue el color restante en el pegamento del producto.

¿Cómo resolver este problema? En el proceso de utilizar la película protectora, el contenido impreso del cliente está en el medio de los dos sustratos, y no se pone en contacto con el adhesivo, para resolver este problema. Pero, este tipo de película de impresión, no puede hacer muy delgada, porque el sustrato de PE es el más delgado de 2 de seda, dos capas de compuesto juntas, es el espesor de 4 hilos, por lo tanto, la película delgada, la más delgada es de 4 seda. ¿No conoces a los compañeros de la industria, no hay mejor manera de sacar lecciones de ti?

shengfa-a-007 (1).jpg