You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo evitar que la película de protección PE se raspe
- Jul 19, 2018 -

1, la película de protección PE, ya sea para evitar raspado, prevención y control es el problema más preocupado en la actualidad. En la actualidad, el material anti raspado en el mercado es básicamente el mismo (2-3H), y el rendimiento es bueno, solo raspa y no impide el raspado. El método de prueba es usar una dureza de lápiz 3H, ángulo de 45 grados, fuerza de 500G en la membrana protectora de PE empuje 10 veces, no se considera que los arañazos cumplan con los requisitos de dureza 3H.

2, hay una manera simple de raspar la fuerza de una pluma manuscrita en una película protectora de PE con un dispositivo de metal duro o una uña recién cortada en la superficie de una película protectora. El método simple es usar un dispositivo de metal duro o un clavo recién cortado para raspar la fuerza de un lápiz escrito a mano en la superficie del material, si es muy fácil de rayar. El raspado y el rascado pueden garantizar que tenga una función anti arañazos. Quinto: anti huella digital

En los últimos años, cada vez más productos tienen un tamaño de pantalla más grande y cada vez se agregan más máquinas inteligentes a la pantalla capacitiva (utilizando el dedo para tocar en lugar de la pantalla de resistencia anterior para usar un punto de lápiz). La película de protección PE necesita cada vez más funciones anti huellas dactilares.

shengfa-a-009 (19).jpg