You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo aumentar la transparencia de la película de protección PE
- Jul 16, 2018 -

1. el agente nucleante se añadió a las partículas de membrana protectora de PE.

El agente de nucleación puede reemplazar el núcleo cristalino en el proceso de cristalización del procesamiento del polímero y hacer que las moléculas del polímero crezcan en cristales en el agente de nucleación. Debido a la adición de agentes nucleantes, la cantidad de núcleos cristalinos que se pueden cristalizar en el punto de fusión de la película protectora de PE y la película protectora de PP aumenta mucho, la velocidad de cristalización es más rápida y las partículas cristalinas son finas, por lo que el cristal no cristal. La transparencia de las películas se ve afectada, a fin de mejorar la cristalinidad de las películas de PE y PP y mejorar la resistencia de las películas.

Los agentes nucleantes se dividen en dos categorías: agentes nucleantes orgánicos y agentes nucleantes inorgánicos. Los agentes nucleantes orgánicos incluyen ácido benzoico, benzoato sódico, etc. Los agentes nucleantes inorgánicos incluyen polvos de talco y carbonato de sodio. La cantidad de adición es benzoato de sodio 0.25PHR, ácido benzoico 0.4PHR, Na2CO30.2PHR, polvo de talco 0.05PHR. Por ejemplo, la adición de 0,3-0,7% de agente nucleante de estearato de calcio en HDPE puede aumentar la transparencia de la película de HDPE de 67% a 73,5%.

2. 0.5-1% de aceite homogéneo se agrega a las partículas de película protectora de PE.

El aceite homogéneo puede ser compatible con PVC, PE, PP, PU, PC, PS, HIPS, ABS, AAS, PMMA, PET, PBT, etc. El plástico de color homogéneo y transparente puede teñirse con el polvo de pigmento directo, y el aceite homogéneo no es tóxico. La alta velocidad de agitación a 50-70 ° C se puede utilizar en el proceso de moldeo.

3. Aditivo transparente de poliolefina DBS se puede agregar a la película protectora de PE.

Es dos subbencil sorbitol, que está hecho de sorbitol y benzaldehído. Es un agente de nucleación para la poliolefina. Puede reducir la niebla de PP 60%, reducir la niebla 61%, mejorar la rigidez de 8-10%, aumentar la resistencia al calor de 9-10 grados C, aumentar la tasa de cristalización de PO en más de 1 vez, y mejorar la brillo y colorabilidad de la película. .

IMG_0880.JPG