You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo distinguir el material de la película protectora
- Jun 22, 2018 -

Material de PP de la película protectora fue de los primeros en aparecer en el mercado, el material en realidad es también que usualmente usamos el material de bolsas de plástico, polipropileno, nombre químico no es la capacidad de adsorción, generalmente utiliza pegamento para pegar, rasgar después hará que el marca de pegamento en la pantalla, la pantalla durante mucho tiempo será la corrosión. Ahora bien, este material ha sido básicamente eliminado por la fábrica de películas protectoras, pero algunos puestos en la carretera aún se venden, ¡debes prestar atención!

El material de PVC para protegerse es la característica de la suavidad simple de los sentidos, y fácil de pegar, pero este tipo de material es más grueso, la transmisión de la luz es mala, hace que la pantalla se vea nebulosa. Cortar después también marcará el pegamento en la pantalla. Este tipo de material también es más fácil con el cambio de temperatura y aceite FanHuang, vida útil corta. Tan básico que ahora no se puede ver la película protectora en el mercado. Actualmente, se puede ver en el mercado un tipo de película protectora de PVC modificada, que resolvió el problema anterior de penetración de luz pesada y deficiente, pero que todavía no puede resolver el problema del fácil FanHuang sin aceite, y es importante señalar que este material no tiene capacidad de raspar PVC resistente, uso después de un período de tiempo aparecerá arañazos evidentes en la película protectora, influir en el efecto de visualización de la pantalla también afecta el bello sexo de los teléfonos móviles en su conjunto. Otro PVC en sí mismo es un tipo de material tóxico, que contiene contenido de metales pesados.

Material de película protectora de PET está actualmente en el mercado el tipo de protección más común, de hecho, generalmente vemos botella de plástico de coque es utilizar el material de PET, también llamado botellas de plástico. Una sustancia química llamada película de poliéster. Las características del material de película protectora de PET son más duras, más resistentes a los arañazos. Y el uso prolongado, también no le gusta el material de PVC FanHuang aceite. Pero, en general, la película protectora de PET depende de la adsorción electrostática, es fácil de formar ampollas y se cae, pero incluso si se cae en agua limpia y puede reutilizarse. Muchos de los materiales de película protectora de PET que PVC.

Salvapantallas. AR es un tipo de material sintético, generalmente tres capas, el gel de sílice como el tratamiento del deslumbramiento, la película de molienda de arena de protección se adopta este enfoque. HC es una película protectora de alta transmisión de procesamiento de dureza utilizada en el tratamiento. Las características de este tipo de película de protección de pantalla no es pantalla reflectante, alta transmitancia de luz (95%), no afectará el efecto de visualización de pantalla.

Las características de este tipo de película de protección de pantalla no es pantalla reflectante, alta transmitancia de luz (95%), no afectará el efecto de visualización de pantalla. Y a través del procesamiento artesanal especial, la superficie del material en sí es suave, con una gran resistencia a la fricción y resistencia al rayado. Usar durante mucho tiempo también no aparecerá arañazos. Pegue la adsorción de gel de sílice de material químico en la pantalla de un teléfono móvil, para no dañar la pantalla, arrancar después no dejará una marca. Después de limpiar y también poder reutilizar la capa adjunta, PET para la capa intermedia, capa externa para un tratamiento especial. Capa de procesamiento especial generalmente se divide en dos tipos, capa de procesamiento AG y HC, AG es el procesamiento antideslumbrante, revestimiento de molienda de arena de molienda se adopta este enfoque. HC es una película protectora de alta transmisión de procesamiento de dureza utilizada en el tratamiento.