You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo evita la película protectora de PE la electricidad estática?
- Jul 13, 2018 -

1. tiene un tratamiento de corona en el proceso de fabricación de película, lo que aumenta el área de superficie y la electricidad estática de la membrana, a fin de satisfacer las necesidades de este último pegamento, y es beneficioso para la combinación de pegamento y membrana.

2. sin adhesivo PE película electrostática es la capa interna de material EVA, su propia función de adsorción, máquina de fundición de la máquina de soplado de película de múltiples capas puede hacer este producto a la vez.

En la actualidad, hay tres tipos de película protectora de PE: adhesivo a base de agua y pegamento sensible a la presión a base de aceite, y otro tipo de película electrostática sin cola. Al mismo tiempo, la película electrostática se divide en dos tipos, una es el modo máquina y la otra es la máquina de coextrusión, la otra es la máquina de coextrusión, su composición electrostática es diferente, la calidad y el precio del producto son diferentes. la película electrostática con bajo nivel de precio hará que la composición electrostática se transfiera a la superficie del producto. Malos productos y desechos.

13.jpg