Inicio > Conocimiento > Contenido
Clasificación de películas de poliéster funcionales.
- Aug 31, 2018 -

La película de poliéster (PET) es un tipo de material de película delgada hecho de poli (tereftalato de etileno) (PET) por extrusión y estiramiento biaxial. Es un material de película de polímero verde, ecológico y de alto rendimiento. Las películas de poliéster funcional se utilizan principalmente para nuevos envases. Se pueden clasificar en los siguientes tipos según sus propiedades funcionales.

1. Película termocontraíble de poliéster

La película termocontraíble de poliéster es un nuevo tipo de película termocontraíble para embalaje. Se está convirtiendo en un sustituto ideal de la película termorretráctil de PVC en los países desarrollados debido a su no tóxico, su conveniencia de reciclaje y su capacidad de protección ambiental. Debido a que el poliéster es un polímero cristalino típico, es difícil preparar películas termocontraíbles de poliéster de alto rendimiento en un rango estrecho de alta temperatura de deformación elástica. De acuerdo con los datos relevantes, las películas termocontraíbles se prepararon con un chip PET de homopolímero, y la tasa de contracción térmica fue inferior al 10%. Para preparar una película de poliéster con una mejor contracción térmica y una mayor contracción térmica, generalmente es necesario modificar el poliéster convencional mediante herramientas o mezclas para preparar un poliéster especial para la película de contracción térmica y ajustar las condiciones de procesamiento de la película de poliéster.

2, película de aluminio de alta barrera al vacío de poliéster

La película delgada aluminizada al vacío también se llama película rociada con aluminio. Tiene tanto las características de película plástica como de metal. La función del revestimiento de aluminio en la superficie de la película es proteger de la luz y prevenir la radiación ultravioleta. No solo prolonga la vida útil del paquete, sino que también mejora el brillo de la película. Reemplaza al papel de aluminio hasta cierto punto, y tiene las ventajas de bajo costo, apariencia hermosa y buen desempeño de barrera. Por lo tanto, la película de revestimiento de aluminio es ampliamente utilizada en envases compuestos. En la actualidad, se utiliza principalmente. Se envasa en alimentos secos e inflados, como galletas y algunos medicamentos y cosméticos.

3, película de poliéster lágrima a mano

Generalmente, la película de plástico, especialmente la película de estiramiento biaxial de papel BOPP, cuando no hay incisión, es difícil de rasgar, pero una vez que hay una incisión, puede ser más conveniente rasgarla, por lo que hay una gran cantidad de aplicaciones de mercado para la película de estiramiento biaxial como Sustrato para el embalaje de bolsas de película compuesta, la gente generalmente diseña, el procesamiento es propicio para la apertura. La incisión se puede abrir convenientemente en la incisión de desgarro. Sin embargo, este tipo de película es fácil de abrir cuando se rasga, pero la propagación de grietas es irregular, la falta de linealidad, fácil de conducir a fugas de contenido o daños. Las películas típicas e ideales propensas a la rotura no solo deberían tener una menor resistencia al rasgado, sino que también deberían tener un mejor desgarro lineal cuando la película se rasga. Cuando se abre la bolsa de película, las grietas se expanden a lo largo de la dirección que esperamos, evitando que se rompa la bolsa de manera irregular, para evitar que el contenido se caiga.

4, poliéster torcido película

Se cree que el nuevo producto de la película de poliéster tipo caramelo es amigable con el medio ambiente es un nuevo producto de alto rendimiento y amigable con el medio ambiente para nuestra industria, un nuevo material y tecnología para evitar el problema, y una solución a los problemas técnicos de protección ambiental de la película de PVC tradicional. Productos, tales como la mala protección del medio ambiente y el rendimiento de higiene. La película de poliéster retorcido puede cumplir los requisitos de protección ambiental, higiene, adelgazamiento y fortalecimiento, área de empaque más grande, menor costo de empaque, mejor efecto de empaque de torsión, ahorro de energía y reducción del consumo. Es de gran importancia mejorar la calidad aparente de la película de poliéster pliegue y resolver el problema del punto de cristal que el PVC no puede superar, para satisfacer la demanda del mercado de productos de alta calidad y exportación, para desarrollar nuevos materiales de película plástica de alta calidad en China. para abrir nuevos campos de tecnología de películas de alta calidad y para mejorar los beneficios sociales y económicos.

5. Película de transferencia de poliéster.

La película de transferencia también se conoce como película de transferencia de calor, esta película de transferencia se caracteriza por su alta resistencia a la tracción, buena estabilidad térmica, baja contracción térmica, superficie lisa, buen pelado, puede usarse repetidamente. Se utiliza principalmente como portador de la película de aluminización al vacío, es decir, la película de PET se coloca en la máquina de aluminización al vacío después de la aluminización, la cola y el compuesto de papel, y luego se retira la película de PET, la capa de molécula de aluminio a través del efecto adhesivo se Se transfiere a la superficie del tablero, formando el llamado papel de tarjeta aluminizado.

6. Sub brillo y resalte película de poliéster.

Además de las excelentes propiedades químicas y físicas de las películas de poliéster ordinarias, las películas de poliéster mate y brillante también tienen diferentes propiedades ópticas y mejores propiedades de revestimiento e impresión de aluminio de las películas de poliéster comunes. Se puede utilizar para transferencia, dorado, revestimiento de aluminio, embalaje compuesto, laminación, láser láser irradiación y otros fines. También se puede usar para hacer etiquetas especiales de alta calidad para electrodomésticos, instrumentos y equipos de precisión de computadoras, materiales de decoración mate para interiores, impresión y empaque de cigarrillos y vino de alta calidad y aplicación de revestimiento de libros de alta calidad.

shengfa-a-009 (19).jpg