You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Características de la película protectora para electrodomésticos
- Jun 26, 2018 -

La película protectora generalmente se usa para empacar productos y para evitar polvo, arañazos, manchas de aceite, huellas dactilares, etc. Hoy en día, muchos productos a la espera de la venta se utilizan comúnmente para proteger la película en la superficie, por lo que el mercado de la película de protección de electrodomésticos es muy grande. La película protectora del electrodoméstico no producirá dos productos de envasado contaminados. Al mismo tiempo, la calidad de los productos con alta transparencia puede hacer que los productos envasados sean más hermosos.

Los productos de película protectora para electrodomésticos tienen una fuerte tensión, lustre super transparente, productos de embalaje que se unen a la bobina, son firmes y hermosos. Al mismo tiempo, debido a que la membrana de protección PE es adsorción electrostática, no producirá contaminación, embalará productos y no afectará la vista del producto debido al polvo externo.


La clasificación del color de la película protectora de los electrodomésticos: azul transparente, blanco y negro, blanco lechoso, etc., puede personalizarse.

Ámbito de aplicación de la película protectora para electrodomésticos:

Los televisores, computadoras, teléfonos móviles, tabletas, refrigeradores, hornos de microondas y otros productos son adecuados para todo tipo de productos que necesitan protección en la superficie.

El rendimiento de la película protectora del electrodoméstico:

1. La película protectora es inerte a la superficie del material protegido

2. La película protectora tiene una buena adhesión al material protegido. Durante el proceso de manipulación y procesamiento del material, la película protectora no se levantará ni se caerá.

3. La película protectora tiene buena resistencia a la intemperie y estabilidad adhesiva. No es obvio después de varios días o una larga fuerza de pelado. Es fácil de eliminar No hay pegamento residual en la superficie protegida y no hay sombra.

4. El color es brillante y no decolorante.