You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Características y usos de la película protectora de PE.
- Sep 25, 2018 -

La película protectora de PE se produce mediante soplado y proceso de recubrimiento. Diferentes tecnologías de soplado producen diferentes películas protectoras de PE, que determinan la transparencia y la resistencia a la tracción de la película y otros factores de calidad. Por lo general, la compra de película protectora con más experiencia comprobará si la transparencia de la película protectora de PE es buena, la película protectora de PE del cristalino original no es mucha, no hay coloración amarillenta y otros problemas, estos problemas están determinados por la película que sopla este enlace .


Sin embargo, el principal determinante de la película protectora de PE es el pegamento de la película protectora de PE. La calidad del pegamento determina directamente los productos aplicables de la película protectora. Ahora, el mercado, el pegamento de película protectora de PE más utilizado es el pegamento de aceite y el pegamento de agua, el pegamento de aceite se utiliza a menudo en productos de mayor calidad, como la industria de hardware: carcasa de computadora, estampado de chapa galvanizada, aluminio, acero inoxidable, placa de titanio, plástico Lámina, vidrio, paneles solares, etc. Industria optoelectrónica: LCD LCD, luz de fondo, luz fría, interruptor de película, pantalla de teléfono móvil, etc. Industria plástica: ABS, productos de inyección de PP, tableros de PVC, tableros acrílicos, medidores, lentes de plástico, protección de la superficie de pintura en aerosol, etc. Industria de impresión: PVC, placa de PC, placa de aluminio, película y otra protección de la superficie de la placa de impresión y así sucesivamente. Industria de cables y alambres: cables de cobre cargados con ejes, productos semiacabados, productos terminados, protección de productos laminados, pueden prevenir eficazmente la contaminación del polvo, la oxidación, el efecto antiincrustante. La industria electrónica, en producción, generalmente utilizada para proteger los productos terminados y semiacabados, en la línea de ensamblaje no es fácil de rayar y dañar. La industria digital de teléfonos móviles, la película de pasta para teléfonos móviles también se conoce como película de belleza para teléfonos móviles, película protectora de teléfonos móviles, que se puede utilizar para cargar el fuselaje del teléfono, una pantalla de película de superficie fría. El pegamento de agua se utiliza a menudo en productos como la plancha de hierro, la plancha de acero inoxidable, la plancha de aluminio, la lámina laminada en frío, etc.


Requisitos de uso de la película protectora de PE común: viscosidad adecuada: fácil de pegar y rasgar; Fuerza de pelado estable: pequeño cambio en el tiempo, es decir, el aumento de la fuerza de pelado cuanto más pequeño mejor; buena resistencia a la intemperie: en condiciones de exposición a la luz solar, la vida útil de hasta medio año a un año; largo período de almacenamiento: almacenado en el almacén durante más de un año, sin cambios en la calidad; sin contaminación, sin corrosión Los adhesivos son inertes y no reaccionan con la superficie del material a unir. Excelentes propiedades mecánicas: resistencia a la tracción, módulo de elasticidad, alargamiento, etc.

34.jpg