Inicio > Conocimiento > Contenido
Requisitos de aplicación y disección de película protectora de PE.
- Aug 07, 2018 -

La membrana de protección de PE en el uso del uso de la gama es más extensa, por lo que nos brindará una gran comodidad en la vida diaria, antes de que el uso de la película de protección de PE lea cuidadosamente sus instrucciones, para que el uso del proceso pueda evitar problemas. Cuando usamos película protectora de PE, debemos prestar atención al método correcto de aplicación y mantenimiento, y al mismo tiempo puede alargar su vida útil.

Podemos saber que el producto de película protectora de PE es difícil de despegar. En el equipo para completar los productos de perfil de pelado, la película de cubierta no se puede utilizar para despegar. Hay dos posibilidades para indagar su causa. Es un adhesivo sensible especial para que el producto de la cubierta pase con el caucho sensible. Si es así, la película de portada debe ser buena cuando se publica. Sin embargo, es difícil pelar y dejar la piedra en la resistencia, que es el problema más frecuente para algunos productores de productos de cobertura ilegales a través de la máscara de consumo. También es posible cubrir la membrana de la membrana y el tirón insoportable del material.

Por supuesto, la serie de productos de película protectora de PE puede ser útil para la extracción, pero el problema se encuentra a menudo en algunos productos de película protectora de bajo grado en la superficie del archivo de configuración. Esto se debe a la protección de la película, cuando el mantenimiento de los archivos de configuración se combina con el agua del sol, el buen ambiente y la ocurrencia. En combinación, no hay una buena manera de prevenir esta combinación porque no tiene un decreto que se puede encontrar de manera que no haya una buena manera de prevenir la salud.

shengfa-a-003 (4).jpg